sábado, 31 de marzo de 2012

26.

''Te mataran..los mataran a todos''....
Desperte en una habitacion de color verde, muebles cafes y en la cama estaba sentado el..
su cabello rubio brillando,sonreia de una manera hermosa..parecia feliz..
me acerque lentamente a la cama, me sente, acerque mi mano y acaricie lentamente su cabello, se voltio horririzado y me miro con miedo y asco.
-Sam..pero tu que haces aqui? - pregunto levantandose, alejandose de mi..
-Angell volvi- le dije sonriendo pero el solo me miro - Que acaso no te alegras de verme?.
-No, nos traicionaste y te fuiste con ellos.. con el, y te convertiste en una de ellos una Vulturi- dijo asqueado, no.. yo no podia haber hecho eso..no.
-Mientes yo estoy aqui! contigo..- grite desesperadamente y me heche a llorar.
-La mataste Sam, mataste a tu propia hermana..- me miro con rabia,la habia matado? ¿yo?
-No yo no la mate Angell tienes que creerme, yo no lo hice - dije llorando.
-Lo hiciste todos estabamos ahi, le prendiste fuego cuando trato de seguirte y alejarte de ellos..te miro a los ojos y te dijo que te queria y tu simplemente la mataste..DIOS! era tu hermana. - grito.
El mundo me daba vueltas solo queria escapar de ahi, irme lejos.
Yo no podia haber hecho eso, ella era mi hermana, mi mejor amiga.
-No, no, no,no..- repetia sin parar, Angell se arrollido en frente de mi y me miro con conpasion.
-Lo siento Sammy, se feliz - dijo y me dio un beso en la frente. -Debo irme no quiero llegar tarde a mi propia boda - dijo con un sonrisa, su boda?...
-Tu boda? te vas casar? - pregunte con voz quebrada, Angell me miro feliz.
-Si me casare con Elisa - dijo con admiracion, no el no se podia casar..el no..no con ella..
Sin decir mas salio de la habitacion rumbo a su boda, me levante del piso y lo segui en silencio hasta la parte trasera de la caasa, la vi ahi con su vestido blanco y su cara palida y su cabello perfectamente peinado... escuche un gruñido atras de mi y me voltie era mi padre en su forma de lobo, todos los invitados se voltearon a mirarnos y mi madre empezo a llorar.
-Debes irte tu ya no formas parte del clan Cullen- dijo Carlisle.
''te mataran..los mataran a todos''.
''sam, sam,sam...''
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:::::::
Desperte en la oscuridad de mi habitacion, mire a mi alrededor comprobando donde estaba: Volterra, habia sido una pesadilla solo una maldita pesadilla. Toque mis mejillas mojadas, prendi la luz y me mire en el espejo; mi cara parecia masacrada, mis ojos tenian horrendas ojeras y estaban hinchados, los huesos de mis mejillas sobresalian.
Fui hacia las maletas que me habia dado Jordan, hace dias habia tenido miedo de abrirlas y encontrar algo que me hiciera extrañar aun mas mi hogar pero esta vez me atrevi.
Dentro de ellas habia ropa y zapatos, me puse un pantalon de mezclilla con una blusa de manga larga y un sweater cafe con botas para el frio.
Y entonces me di cuenta de algo, alguien habia estado tocando durante un buen rato. Fui hacia la puerta y la abri.
-Jordan- susurre al verlo, su cabello estaba mojado y tenia la cara ensangrentada y la ropa rasgada, lo hice pasar aa mi habitacion.
-Sientate - ordene, obedecio y se sento en la cama me acerque lentamente.
-Pero que te paso? - pregunte horrorizada.
-No es nada es solo unos rasguños a los neofitos les fue mucho peor- dijo con una sonrisa.
-Espera aqui que tengo que conseguir gasas y alcohol- le dije.
-No hace falta de verdad - dijo pero no le hice caso sali de la habitacion y camine buscando a alguien que pudiera ayudarme.
-Perdida Cullen? - pregunto Alec Vulturi, lo mire.
-Algo..tienes un botiquin de primeros auxilios? - pregunte esperanzada, Alec comenzo a reir y nego con la cabeza.
-Aqui no necesitamos eso.- dijo divertido.
-Bueno supongo que gracias..- dije y me di media vuelta.
-Oye Jordan no necesita que lo cures creeme - dijo me voltie para mirarlo y le di una sonrisa, segui mi camino.
Al llegar a mi habitacion abri la puerta y entre vi a Jordan sentado en el mismo lugar donde lo habia dejado.
-Solo pude conseguir unas tijeras - dije enseñandole las tijeras negras el sonrio.
Fui hacia el.
-Necesito que este ejem.. te quites la camisa - dije tratando de seonar segura, sonrio.
-Bien pero espero que no trates de aprovecharme de mi en el estado que estoy - dijo con unsa sonrisa burlona, mis mejillas enrojecieron como tomate y asenti, se quito la camisa lentamente dejando ver su trabajado abdomen, tenia la piel ligeramente tostada y en el pectoral izquierdo habia una marca negra, un tatuaje, un simbolo.
-Te dedicaras a mirarme todo el tiempo? - pregunto burlon, aparte la vista vaergonzada.
-Lo siento yo..-dije.
-Mirabas mi tatuaje - dijo apuntandolo con un dedo. - es un simbolo delta, significa ''fuerza''.
-Es lindo pero acaso tienes permiso para hacerte un tatuaje? - pregunte curiosa, me miro y asintio.
-Tengo 19 años y a mis padres no les importa o eso creo yo y ademas lo tengo desde los 16 - dijo con orgullo, sin decir nada mas me dedique a limpiar la sangre de su cara, busque la herida de donde habia salido la sangre pero no habia nada como la vez pasada lo mire atonita.

-Te lo dije no hace falta- me dijo, tomo mi mano entre la suya y me miro.
-Me encanta que seas mi enfermera - dijo con una sonrisa, me tomo dela cintura y me beso apasionadamente coloque mis manos en su cuello e intensifique el beso, me jalo hacia el sentandome en sus piernas pase mis manos por sus abdominales provocando que jadeara, sus manos mme acariciaban la espalda dulcemente mandandome pequeñas descargas... sus labios recorrieron mi mandibula y besaron mi cuello succionandolo y mordisqueandolo...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Muajajajajajaja por favor no me maten!!!! xD
espero que lo hayan disfrutado ^^ pues lo hice con mucho cariño.
Coments.
Isis Black.

2 comentarios:

  1. no, yo si te mato!!!!!!!!!!
    como me dejas asi TT__TT me siento triste tengo que viajar y no se que pasara por otro lado mujajajaja dejare a Kuro sin ordenador por una semana(aunque ella dice que esta bien) jajajaja lo malo de estas vacaciones es que tendre ue estudiar! D: que mal! tanto que odio los deberes, los maestros quieren exclavisarme ¬¬
    plix plix publica pronto!!!!
    muxosmuerdibesos
    cuidate chica loba

    PD: talvez el jueves publique un cap, espero que te pases por el blog y comentes tu opinion es muy importante para mi!

    Sayonara

    ResponderEliminar
  2. ue horror de sueño!!!!
    la comprendo, aunque si es bien feo que tu familia te de la espalda, pero ella se los dio primero, y eso de que mato a la hermana, que mal plan! pues yo espero, ya que alguien se lleva mi laptop en un par de horas(y no, no la quieren exclavisar los maestros, ella solo exagera como siempre) por otras parte que pasara entre Jordan y Sam?
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar