lunes, 29 de agosto de 2011

14:sucesos inesperados.

POR WILL.
corri por horas todavia podia sentir ese hueco que me consume por dentro.
¿por que ella tenia que ser mi impronta?
sam mi sam...que idioteces digo ella nunca fue ni sera mia ella lo prefiere a el..
ojaala nicolett nunca me hubiera encontrado y asi yo jamas hubiera conocido a sam.
me ollvidare de ella cueste lo que cueste..

POR SAM.
busque el rastro de will por horas sin exito alguno al principio detecte su olor pero luego se perdio asi que decidi cruzar un tramo de playa nadando pero lo unico
que consegui fue empaparme completamente.
cuando llegue a la mansion cullen trate de no hacer ruido alguno, escuche voces provenientes de la cocina, entre y todo callaron, todos hiban vestidos con ropa llena de tierra y el cabello enmarañado excepto el tio nady que parecia que acababa de despertar.
me miraron severamente. oh oh problemas.

-¿ouhh y ustedes a donde fueron? - pregunte tratando de romper el silencio sepulcral, mi padre me miro furioso.

-es lo mismo que quisiera sabes samantha, te buscamos por 5 horas y ahora apareces con la blusa rota y toda mojada con un enorme corte en el brazo derecho - dijo
con su vos intimidante de macho alfa. los mire con furia.

- estuve fuera buscando a will mi mejor amigo que huyo pero ustedes debieron haber visto cuando hui ya saben despues de que mi propia hermana tratara de matarme
por querer ser la julieta de will!- dije dramaticamente.

-¿te das una idea de lo que ha pasado renesmee y tu madre? - pregunto jacob.

- y ustedes acaso no se dan cuenta por lo que yo estoy pasando? mi mejor amigo se fue!! - dije con vos quebrada.

-1 mes de castigo samantha - concluyo papa, sali furiosa y me fui a casa.

me di un largo baño y cuando sali encontre a angell sentando en el sillon y sonrio al ver solo la diminuta toalla que cubria mi cuerpo.

-¿que haces aqui? - pregunte molesta.

-necesitamos hablar - dijo parandose y acercandose a mi, cuando lo tuve enfrente no pude evitar mirar sus ojos azules, tomo mi rostro entre sus manos y me beso.
sus labios se movian dulcemente sobre los mio sus manos bajaron a mi cintura y mis manos se posaron en su bien esculpido pecho nuestro beso se volvio mas apasionado y cuando nuestras lenguas chocaron fue una explocion de sensaciones, con un jadeo se aprto de mi.

-tu sangre huele exquisita yo.. lo siento no debi descontrolarme asi podrias haber salido herida - dijo tartamudenando.

- bien ahora vete quiero estar sola - dije sin mirarlo.

-sam yo...

-no angell tu sabias que no hui con malas intenciones y aun asi no dijiste nada - dije furiosa.

- bien .- dijo y salio por la ventana, me tire en la cama y a los minutos me quede dormida.

a la mañana siguiente me levante y me di una ducha me puse un short corto de mezclilla una blusa de mickey mouse y una chaqueta roja de piel con unos converse negros, deje mi pelo suleto me mquille un poco tome mi bolsa y baje corriendo teni 40 minutos para llegar a la escuela.

baje a la cocina y todos callaron.

-buen dia sam - dijo mama, yo solo me encojji de hombros, tara y papa me ingnoraron como era de esprarse, genial mi familia me odia.

no tenia ganas de desyunar y menos con mi familia, suspire y sali de la cocina.

-no piensas desayunar emily? - pregunto papa.

- no no quiero sentarme en esa mesa y hacer como que somos la familia feliz cuando todos sabemos que en este momento todos me odian.- dije y sali dando un portazo.

tendira que caminar ya que tenia castigado el auto.

mi telefono timbro y era angell pero no le conteste.

a medio camino una camioneta me intercepto y se bajaroon dos vampiro, me eche a correr pero pronto me alcanzaron uno me tomo por los brazos y me tiro al pasto, el otro se inclino hacia mi con una sonrisa burlona.

-bienvenida a la guardia vulturi..- dijo y todo se puso negro.

3 comentarios:

  1. waw! increible no puedo creer que aparecieran justo ahora!
    publica pronto.besos.

    ResponderEliminar
  2. oh dios mio!!!!!!!!!!:O
    hola isis!!! se que no me he pasado tanto por el blog ultimamente pero he estado algo ocupada y acabo de regresar de un viaje! el cap estuvo alusinante!!!!! no tengo palabras para describir lo bien que estuvo! me encanto xD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate Chica Loba
    sayonara!♥

    ResponderEliminar
  3. o dios ame el capitulo porfa ya paso mucho desde que escribiste porfa vuelve a escribir quiero saber que pasa!!!

    besos anastasia escribe pronto ;)

    ResponderEliminar