jueves, 26 de mayo de 2011

8 : de fiesta.

corria y corria descontroladamente tratando de borrar las imagenes que me habian arruinado la mañana ¿por que angell hacia esto?.
las lagrimas me nublaban la vision, mientras mas me acercaba a seattle fui disminuyendo la velocidad, me concentre y relaje mi cuerpo utilizando mi don para que el viento se moviera fuertemente borrando mi rastro de mi familia,abri los ojos lentamente cuando ya estuve segura que no se detectara mi rastro me limpie las lagrimas y entre en la vieja libreria, busque entre los estantes algo que me pudiera servir encontre un libro que al parecer era la novedad llamado "luz de luna".
al salir estaba oscuro y seria mejor que me apresurara antes de que fuera mas tarde
tome un taxi y le di las coordenadas y el taxista solo asintio.

al llegar me baje del coche y le pague, tome mi movil y vi la hora 9:47 ¿tanto habia tardado en la libreria? , toque la puerta y me abrio taylor y traia puesto un vestido de fiesta y estaba maquillada sonrio al verme.

-sam!!!!!! - dijo alegremente y me abrazo plantandome un beso en la mejilla.

-pense que ya no vendrias pero que bueno que llegas! - dijo con una enorme sonrisa.

- si lo siento me entretube en la libreria pero ya estoy aqui y tu a dondet an arreglada - le pregunte picaramente mientras me sentaba en el sofa color negro de cuero.

- pues.. no voy a ir sola. tu tambien iras conmigo que tienes que contarme que fue lo que paso y ¿por que tienes esa cara? - pregunto preocupada y sentandose a mi lado para envolverme en una gran abrazo, despues de contarle lo de angell logor convencerme de ir con ella, me puse un vestido negro con escote y pegado al cuerpo y muyy corto con unos tacones negros de vertigo, me maquille con rimel, delineador y sombra negra dandole un aspecto salvaje a mis ojos me puse brillo labial y nos montamos en el auto.

taylor era mi mejor amiga y era una vampira, pelo rubio , ojos color amarillos , un metro ochenta con el pelo lacio se quedo congelada a los 17 cuando los atacaron unos vampiros a ella y a su hermana menor aunque no le gustaba hablar del tema ella era la mejor y le encanta divertirse como toda adolescente.

al llegar al antro tomamos unos tragos y bailamos con unos tipos y uno de ellos trato de sobrepasarse conmigo pero una cosa llamada angell se lo impidio.

-¿que diablos hacen aqui? - pregunte gritando.
- eso es lo mismo que yo trato de asimilar samantha - me dijo friamente angell lo mire por un segundo sintiendo como una ola de coraje se arremolinaba en mi interior.

- eso no te incumbe idiota estoy aqui para divertirme y si quiero besarme con alguien lo hare despues de todo es lo quehaces contodas las chicas como la que estaba en la mansion - le dije y se quedo paralizado.

- hablaremos de esto en otro lugar vamos - dijo tomandome del brazo pero yo me solte.

-no no soy una niña pequeña para que me des ordenes y dile a papa y a los abuelo y a a la manada que dejen de molestarme y que si me fui es para descansar de ustedes que solo quieren que sea la señorita perfecta - dije y tome a taylor del braso y salimos de aquel lugar para luego irnos a otro antro.

eran las 4.45 de la mañana cuando llegamos a casa y yo cai rendida..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
me fascina esta nueva faceta de sam siempre tan liberal la adoro bueno las quiero no olviden participar en el concurso.

bye besos.

Isis Black.

4 comentarios:

  1. es muy protector con sam y no quiere que le ocurra nada pero dios tambien se necesita un respiro.me a encantado besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo !!!
    me encanta
    sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!!!!
    me encanta la actitud de Sam, es casi la actitud de los chavos de hoy en dia xD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD: sobre el concurso cuantos caps hay que hacer para el oneshop???

    ResponderEliminar
  4. los que sean korunoma me encantan sus coments

    ResponderEliminar