miércoles, 11 de mayo de 2011

6 :sentimientos ocultos.

abri la puerta y me encontre con toda mi familia.

-sam! - grito mama y me abrazo fuertemente, mi madre era una mujer muy buena y me encantaba su cabello que parecia estar en llamas.

- hola mama, tara , levy ,paapa - les dije dandoles un abrazo a cada uno.
tara miro a will y luego a mi con cara ¿triste?.

- voy a mi habitacion - dijo tara y salio corriendo a su habitacion, me senti triste pero no sabia porque.

- bueno chicos niki y yo vamos a salir esta noche - dijo dirigiendose a levy y a will - asi que quiero que se porten bien y no hagan ESTUPIDECES - dijo recalcando la ultima palabra, sonrei encantada.

- mmm..bueno - dije con una sonrisa.
despues de que papa y mama se fueran una hora despues, levy estaba en su habitacion escuchando musica a todo volumen.

-will salgamos - le dije tomandole la mano.

POV TARA.
el ver a mi hermana con will senti un enorme vacio.
siempre habia amado a will , amaba su cabello rizado y hermoso que tenia un hermoso color castaño, sus ojos avellanados que a la luz parecian verdes y sus hermosos labios carnoso, decidi no torturarme mas y me cambie me puse un vestido blanco y zapatos a juego.

sali por enfrente y me quede congelada al ver a sam atrapada contra un arbol y contra el cuerpo de will en un apasionado beso "valla no necesitaran estar mas pegados para hacer el amor" dije mentalmente y corri mientras las lagrimas no paraban de derramarse..
-_______________________________________________
uff aqui otro capi ¿que les parece los sentimientos de tara? pero bueno comente bye hubiera publicado ayer pero blogger estaba trabado :s y no pude. comenten!!

Isis Black. <3

3 comentarios:

  1. y por que no habla tara y sam y le cuenta que es lo que siente eso seria lo sullo,y por el capitulo no esta nada mal un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre Tara se ve que sufre mucho =(, pero me gutaria saber a quien eligira Sam ????
    me has dejado con muchas dudas
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado *.* !!
    Pobre Tara, parece muy buena...
    Me gustaria que los hicieras mas largos... Es qe se acaban muy pronto ^^
    PUBLICA RAPIDO XD
    PDT:ya e publicado asta el capitulo 14... me encantaria que te los leyeras =)
    besos
    Adios

    ResponderEliminar