viernes, 27 de enero de 2012

18:mi vida desmoronandose.

lo avente dehsaciendo el abrazo. lo mire con rabia, al cabo de unos segundo el se volvio a mover y se puso frente a mi. Su mirada era retadora.
-escuchame bien vulturi te prohibo que me vuelvas a tocar, yo no soy ningun juego y si asi juegas con las vampiras de la guardia conmigo no lo haras - sonrio burlon. trate de mostrar la mejor resistencia posible pero me era imposible mi vida se desmoronaba minuto a minuto y yo no podia hacer nada mas que quedarme mirando.

-¿quien eres tu para prohibirme cosas eh cullen?- dijo con vos rasposa- tu solo eres una hibrida, una desgracia para tu especie.. y ademas me encantan los retos ...-puse los ojos en blanco. podia sentir la ponzoña subiendo por mi garganta.

-tal vez sea una hibrida pero por lo menos yo tengo corazon y no soy un asesino como tu yo si tengo valores y todo gracias a mi familia vampiro estupido - le grite en la cara, el era tremendamente bipolar.

-oh enserio?. y ¿donde esta tu familia ahora?...- dijo sarcasticamente. Ok eso me habia dolido y mucho mis ojos empezaron a picar.

-Tal vez tengas razon y no me esten buscando - dijie con vos ahogada - pero por lo menos yo se que tengo una familia que me ama y tu ¿que tienes? a nadie vulturi por que eres una maldito idiota que piensa que es superior a los demas pero te aviso algo. No lo eres y jamas los seras - dije con vos quebrada.
-Por mi vulturi puedes irte al carajo...no sabes lo que es tener una familia..
me di la media vuelta y me eche a correr con las lagrimas bañando mis mejillas la lluvia habia parado y ahora solo soplaba una suave brisa. Corria a toda prisa por las estrechas callecillas cuando una fuerte mano me tomo del braso.

Jordan me miraba. En sus ojos se podia ver arrepentimiento sus labios carnosos estaban apretados formando una linea y sus mejillas estaban rojas, su cabello alborotado y sus pestañas estaban invadidas de gotas de lluvia que se derramaban y parecian lagrimas y en su cara palida coomo 2 gemas estaban sus preciosos ojos verdes color esmeralda.
¿que hacia aqui?.

-Mi dispiace che non era mia intenzione - ( los siento mucho no fue mi intension) dijo en una perfecto y fluido italiano. Lo mire y se le veia claramente arrepentido.

- no te preocupes te perdono - dije y le enseñe la mejor sonrisa posible, se hecho a reir. una risa armoniosa y seductora con un toque infantil.

-¿que es tan gracioso? - pregunte curiosa.
- nada solo me han dado ganas de reirme - dijo mostrando su delumbrante sonrisa, no pude evitar reir yo tambien.

- me encanta verte sonreir tiene una sonrisa muy linda y sexi...-murmuro para si mismo, lo mire alzando una ceja el se ruborizo y volteo su cara hacia otro lado.

-Nos vamos? - pregunto tendiendome la mano, dude unos segundo sobre si tomarle la mano o no pero al final la tome.

-vamos- dije. corrimos al castillo y me ayudo a trepar por la pared hasta llegar a mi habitacion, entre por la ventana.

- toma mi mano vulturi - le susurre la tomo y lo jalo hacia arriba, ambos caimos sobre el piso en una pose nada puritana rapidamente se levanto y me tendio la mano la tome y asi quedamos ambos de pie por unos minutos mirandonos aun con las manos entrelazadas, se acerco a mi lentamente y de nuevo nuestro labios quedaron a escasos centimetros, me tomo por los hombros y nuestros labios se acercaron mas y mas tal vez 2 o 3 cm solo un pocoo mas....
mis manos lo apartaron y lo aleje, nos miramos a los ojos pero ninguno de los 2 dijo nada.

- te vere mañana- susurro. El se aleja y va hacia la puerta.
-que duermas bien vulturi .

-jordan, dime jordan no es necesario tantas formalidades.- sonrie.

- muy bien jordan que duermas bien, por cierto dime sam o emily - le sonrio y el asiente y sale a lo lejos puedo escuchar el eco de su risa.

trato de dormir pero me es imposible no dejo de pensar en Jordan y en su deslumbrante sonrisa y el casi beso de hoy pero lo cierto es que estabamos yendo demasido rapido.
pero habia algo que me intrigaba aun mas y no podia encontrar la respuesta.
me intriga el. parecia un vampiro pero sus ojos son verdes y su piel es caliente sin mencionar que se ruboriza pero aun asi es demasiado rapido y fuerte..

¿que es Jordan?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
volvi!!!!! (muajajaja) :D tenia mucho sin actualizar pero queria que este capi no solo reflejara a una sammy depresiva y trsite asi que lo estube planeando por mucho tiempo.
coments please! ¿que tal les parecio el cap?
don't worry be happy!!!!!!!!
Isis Black.

3 comentarios:

  1. Voliviste...!!!Yupi jejejeje..estabe esperando este cap y me gusto mucho...!!!!
    Este jordan mmm...
    tENGO UNA INTRIGA, KOMO SE TOMAN TODOS DE KE samantha NO ESET MÀS,ES DECIR SU HERMaNA es la ke me interesa màs de como se lo tomo jejeje..TENGO ESA INTRIGA =0!!!
    uN BESO Y ESPERO EL PROXIMO CAP COn MUCHISISISMAS GANaS;)...
    cHA,CAHUA!!!=)
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG OMG!
    como nos dejas asi ISIS!!!!!!!!! MALA!!!!!!!!
    Jordan es un amor ♥_♥ pero me intriga mucho lo que puede pasar, que honda con la familia de sam que nunca fue a por ella? y angell? bueno mientras llegan que Jordan y Sam la pasen bien(malos pensamientos) xD es broma............ aunque no seria mala idea(de nuevo es broma)
    plis publica pronto siempre nos dejas asi ¬¬
    muxos muerdibesos
    cuidate chica loba

    ResponderEliminar
  3. dios!
    CRazy tiene razon ni yo pude haberlo dicho mejor, tengo tanta intriga! siguele plis! no nos dejes asi!
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    sayonara

    ResponderEliminar