domingo, 29 de enero de 2012

19 : visiones.

POV TARA.
1 semana desde que mi hermana desaparecio.
La casa Cullen se habia vuelto un lugar frio todo el dia se dedicaban a investigar sobre el paradero de mi hermana.
El don de Nate habia captado vampiros, los habiamos visto con nuestros propios ojos en sus visiones, pero no habia pistas, no habia nada, solo una nombre:
Kadir.
Era la unica pista pero no servia de mucho y lo peor era que ni mi madre ni Alice veian nada era como si alguien las bloqueara.
Extrañaba a mi hermana, era una parte de mi despues de todo.
Jamas pense que ella fuera a irse un dia, apesar de que nos peeleamos nunca hubiera deseado que ella desapareciera, era una de las personas a quien yo mas amaba en este mundo y se habia ido..
..................................................................................................

- Nada- dije entrando en la pequeña cocina de la abuela Emily, todos estaban callados, sumidos en sus propios pensamientos.
Me sente en la mesa donde estaba la abuela Emily, ella me dedico una sonrisa cansada, seguia siendo joven ya que como el abuelo Sam no envejecia ella tampoco lo haria.

- han tenido suerte cariño? - pregunto esperanzada, la mire apenada.
- no. No hay rastro de ella ni de los vampiros no hay nada es como si se la hubiera tragado la tierra - mi voz se quebro al final y los ojos empezaron a picarme sus ojos tambien empezaron a llenarse de lagrimas.
Asi era siempre que hablabamos de ella, dolia saber que tal vez jamas volveriamos a verla, que tal vez ella estubiera muerta...
Dolia saber que lo ultimo que le dije fueron palabras de odio.
- Todo estara bien la encontraremos - pronuncie - aunque sea lo ultimo que hagamos la encontraremos- le aseguro a la abuela. Y lo pensaba cumplir.

Pov Angell.
Mi vida habia pasado de ser buena a ser una mierda.
Desde que Sam habia desaparecido es como si todo se hubiera vuelto gris.
¿Quien lo diria, yo Angell Leblanc enamorado?, en toda mi vida humana jamas lo estuve y ahora bom! aparece esta pequeña Cullen con los ojos mas increiblemente lindos y que al simple viste parece ser tan fragil pero cuando la conoces bien te das cuenta que es increiblemente valiente y solo vives para verla sonreir y te das cuenta que si alguien se atreviera a hacerle daño perseguirias a esa persona hasta el fin del mundo si fuera necesario solo para hacerle pagar el daño que le hizo.. Y finalmente todo se reduce a 2 palabras:
''Me enamore''
Me levante de la cama de mi habitacion quitandome los audifonos y arrojando el libro que hacia unos pocos segundos estaba leyendo, fui hacia mi escritorio y me mire en la pantalla apagada de la computadora.
Mis ojos regularmente azules (gracias ami don) estaban totalmente negros por causa de la sed, mi cara estaba demacrada mi cabello revuelto y los rizos aplastados por el gorro rojo que llevaba y mis ojeras estaban mas marcadas desvie los ojos de la computadora y mire la foto que estaba a mi derecha. Estabamos Sam y Yo abrazados y por mi parte le plantaba un beso en la mejilla y ella estaba sonrojada luciendo una timida sonrisa. Tome la foto y acaricie el marco, lo deje en sus lugar y sin previo aviso le pegue a la pared un puñetazo dejando un hoyo.
- Angell? - prengunta Collin sacandome de mi agujero negro estaba parado en el marco de la puerta y me miraba preocupado, lo miro y puedo ver bajos sus ojos sombras negras pronunciadas que se debe a la gran falta de horas de sueño que le produce patrullar durante toda la noche buscando a su hija.

-¿que pasa? - pregunto amargamente, no me ha gustado que me interrumpa.

- es Alice logro ver a Sam sabe donde esta - dice esperanzado, mi estado de animo mejora y sonrio, el hace un gesto de ''vamos'' y yo lo sigo, bajamos la esclarea rapidamente e nos dirigimos a la sala y ahi es cuando lo veo..
sus cabello castaño y sus ojos verdes mirandome con furia..
Will..esta vez no lo pienso 2 veces y me lanzo a su yugular..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:oo Will volvio chan,chan,chaaann!!!!
y Angell lo quiere matar mmm...me pregunto que pasaria si will,jordan y angell estuvieran en la misma habitacion solos..
jajajajajaja ame este cap. me ha gustado escribir desde el punto de vista de angell es un persona muy complejo y guarda secreto que son bastantes..
de seguro se han de preguntar ¿que paso con sam y jordan? ¿que es jordan? ¿que don tiene angell? ¿cual es el pasado de jordan y angell?
XD pero eso lo descubriran muy pronto lo prometo :DDD
COMENTS PLEASE!!!!!
''don't worry be happy''
Isis Black.

2 comentarios:

  1. MUY....liNDO EL CAP,me gusto mucho.... =).
    tODAS ESA PREGUNTAS ME LA ESTOY HACIENDO AHORA MISMO JEJEJE,NO VEO LA HORA KE ME LAS RESPONDAS =D.
    eSPERO KE PUBLIKES PRONTO UN BESO.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. holis!!!!!!!!!!
    jajajaja!!!!! MALA!!!!!! nos das mas intriga con esas preguntas yo ni siquiera me las habia formulado! seria interesante ver lo que pasaria si esos tres estuvieran solos en una habitacion jajajaja se matarian obvio! lo siento pero me agrada mas Jordan que Angell, Jordan es divertido y Angell es aburrido ¬¬(rima asonante xD).........por otra parte ME ENCANTA LO QUE LE HICISTE AL BLOG!!!!! :D
    cambiaste el fondo, el header, las imagenes de algunos personajes
    ME ENCANTA LO QUE LE HICISTE AL BLOG Y ME MEGA SUPER-ENCANTA EL CAP!
    dios! ya quiero saber mas!
    plis publica pronto
    muxos muerdibesos
    cuidate chica loba

    PD: gracias por dejarme tu opinion sobre el nuevo look del blog la verdad dude sobre cambiarlo pues pensé que a nadie le gustaria porque Kuro siempre le da un fondo deprimente pero me alegro ver que a muchas les gusto! ^^ me hizo muy feliz =D

    bueno, Sayonara(asi se dice en japon adiós), espero leas el nuevo cap pronto lo pondre <3

    ResponderEliminar