sábado, 25 de febrero de 2012

21: Dones..

Me quede pasmada ¿mi don?...era demasiado peligroso,un arma mortal.
Mire a mi alrededor, todos me miraban, inspeccionandome, evaluando con presicion cada uno de mis movimientos advirtiendo que no le fuera a hacer daño a su adorado lider Vulturi.
Busque con la mirada una salida, que me sacara de esta prision, que me sacara de esta pesadilla.
¿Que caso tenia escapar? despues de todo me volverian a encontrar o me matarian...
-Samantha dame tu mano- pidio amablemente Aro, si se la daba el veria todo..cada pensamiento, cada sentimiento, cada secreto,cada beso con Angell, se enteraria de los casi besos con Jordan...
Lo pondria en peligro, tenia que evitarlo.
-Yo te los enseñare por mi cuenta- dije apartandome, choque contra algo duro o mejor dicho alguien. Demetri.
-Adelante, mi querida- dijo Aro, al instante Caio protesto.
-Aro sabes que se debe seguir el protocolo y tienes que leer su mente- dijo un enojado Caio, Marcus se levanto de su trono y miro a Caio.
-Lo se hermano mio, pero esta preciosa chica tiene derecho a elegir ya que no fue muy justa la forma en la que la hemos traido a nosotros- dijo Marcus con su imponente voz , todos se asombraron ya que Marcus no habia dicho absolutamente nada desde que yo habia llegado.
-Marcus tiene razon Caio,no ha sido la forma mas cortez y creo que Samantha si tiene el derecho de negarse.-puntualizo Aro, Caio se regreso a su trono y se sento enfurecido.
¿de verdad Marcus Vulturi acababa de defenderme?..todos estaban igual de asombrados mirando a Marcus, podia sentir su mirada clavada en mi espalda...me di la media vuelta y lo observe;me miraba con sus preciosos ojos verdes, pero sus facciones estaban relajadas,parecia disfrutar de la escena.
-Muestranos Emily- dijo Marcus,¿Emily, por que me llamaba asi?.
-Claro- dije- alejate Demetri es por tu bien - le dije vorazmente, ya que su bien me importaba lo mas minimo, se alejo de mi y la guardia me dejo el espacio suficiente.

Empeze, recorde el dolor de saber que mi hermana de odia, recorde la discusion con papa, recorde la partida de Will, recorde la vez que vi a Angell besandose con la vampira, recorde el temor de saber que tal vez jamas volveria a ver a mi familia, recorde la impotencia que senti el dia que trate de escapar y Jordan me detuvo, recorde que mi familia estaria en peligro si yo escapara, recorde que matarian a mi familia entera si yo hiciera algo indebido...lo recorde todo..
Y sucedio. Pude sentir el calor extenderse por mis brazos hasta el codo, abri los ojos.Todos me miraban sorprendidos y temerosos por mi don. Desde que tenia 4 años y aparentaba 8 descubri que mis manos podian prenderse en llamas y podia lanzarlas, un arma mortal para un vampiro, y a los 6 descubri que podia manejar el aire y meterme en la mente de los demas y controlarlas, podia hacer que se mataran si eso era lo que yo queria.Apeque mi fuego y mire a los lideres.

-Bravissimo!!!..
La mia bella ragazza di fuoco!-(muy bien mi preciosa chica de fuego)dijo Aro con entusismo aplaudiendo.
-Ha sido muy impresionante sin duda uno de los dones mas impresionantes que he visto en mis 3000 años - dijo Marcus- biienvenida a la guardia Vulturi ahora formar parte del mas exclusivo clan de vampiros- dijo con orgullo, las puertas del salon se abrieron y entro una mujer acompañada de varias persona con camaras digitales, turistas la cena de los Vulturi, sin pensarlo 2 veces sali de ahi a velocidad vampirica dejando atras los gritos de las personas, pero algo me detuvo..era un llanto un llanto de un bebel, sin pensarlo 2 veces me regrese esquivando a los vampiros y lo vi: un pequeño de no mas de 1 año, cabello rizado y ojos negros como la misma noche, estaba atras de una mujer que trataba de alejar a Alec Vulturi de su bebe,me fui encima de Alec pero alguien me detuvo por el brazo, Jordan me miraba preocupado.
-estas loca? Alec te matara..-grito colerico.
-Y a ti que te pasa,es solo un bebe..-dije sollozando, lo mire suplicante y me dejo ir, esquive a Alec quien se alimenaba de la madre y tome al bebe en brazos, un vampiro rubio me vio y se me vino encima aprete al beebe contra mi pecho y con la otra mano trate de alejarlo, el era mucho mas rapido y alcanzo, me tomo por la cintura y me avento contra la pared hizo ademan de tomar al bebe por el brazo...le golpee en el hombro alejandolo, rapidamente volvio y se inclino,aprete al bebe a mi pecho y espere la mordida..una que nunca llego..abri los ojos lentamente y lo vi, luchaba con Jordan pero Jordan era mucho mas fuertte y rapido, se lo quito de encima en segundos y vino corriendo a mi lado, me tomo la mano y me jalo por el pasillo, el bebe lloraba desconsoladamente mientras corriamos a toda velocidad por el pasillo, llegamos a una habitacion situada en lo alto de la torre ahi me indico que entrara, entramos los 3; era una habitacion espasiosa con edredon gris y las paredes color cafe.
-Es mi habitacion, estaremos a salvo por un rato despues tengo que sacarte de aqui de alguna forma y llevarte a la tuya- dijo cansadamente y se tiro al sofa, me sente a su lado en el sofa y nos miramos.
-¿Que haras con ''eso''?- pregunto apuntando al bebe que estaba mas tranquilo jugando con uno mis rizos, lo mire era muy hermoso y pequeño, no podia vivir en este lugar era imposible y peligroso.
-Llevarlo a algun lugar seguro para el, este no lo es- dije mirando a Jordan y note algo, tenia una herida en la mejila, un pequeño rasguño que lentamente se hiba borrando frente a mi ojos ¿como era posible?.
-No es lugar nisiquiera para ti- dijo con voz neutra.Me miro con ternura.
-Gracias por salvarnos a mi y al bebe -le dije avergonzada.Me miro divertido.
-No es acaso lo que hacen los principes azules?- pregunto.Alce una ceja y me rei divertida, me miro estrañado y se unio a mis risas y enseguida se unio un ruido como de campanillas...la risa del bebe.
Jordan lo miro tiernamente.
-Me lo prestas?-pregunto, lo mire temerosa.El noto mi reaccion y sonrio.
-Tranquila no pienso cenarmelo, nisiquiera soy vampiro - dijo despreocupadamente, me quede pasmada si no era vampiro que era?
-Soy un licantropo,un hijo de la luna- dijo y tomo al bebe de mis brazos, lo acurruco en sus brazos y le sonrio cariñosamente.
-un hijo de la luna? pero pense que Aro los odia..yo estoy confundidad.-dije incredula.
-Una larga historia mañana te la contare por lo pronto dormamos es tarde y estoy cansado- dijo devolviendome al bebe que estaba dormido, lo mire asombrada.
-Como lo has hecho? a penas si e logrado que no llorara y tu lo tienes en los brazos 2 minutos y lo duermes-pregunte incredula,sonrio y recosto al bebe en la cama, volvio y se acerco a mi oido.
-Magia eso es todo- dijo y me estreemeci al sentir su calido aliento en mi oido.
Jordan se acerco a mi y me tomo por la cintura, nos miramos a los ojos y juntamos nuestros labios...empezo dulcemente, besos pausados saboreando los labios del otro, miles de sentimientos me invadieron..enrede mis manos en su cabelllo y el me apreto mas contra su cuerpo, pude sentir sus bien trabajados abdominales sus brazos musculosos, sus carnosos labios unidos a los mios en una especie de baile, algo inesperado paso:metio su lengua en mi boca y yo le deje entrar con gusto nuestras lenguas empezaron a bailar,solo me deje llevar sin pensar en nada solo disfrutando el momento, sus dientes atraparon mi labio y lo succionaron con fuerza, hize lo mismo con su labios y alos minutos pude sentir el sabor a hierro de la sangre la cosa era averiguar de quien era,de el o mia..,nos separamos jadeando por la falta de aire.
-Eso ha sido...wow- dije, me miro y pude ver que estaba tan agitado como yo.
-Pienso lo mismo, y te digo un secretO?...me gustas y mucho..-dijo y me dio un dulce pico, sonrei.
-Sera mejor que dormamos, tu duerme en la cama con el bebe yo dormire en el sofa - dijo y me abrazo pense que volveria a besarme pero solo me beso la frente.
-Duerme bien hermosa...-dijo y apago la luz quedandonos en penumbras..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
coments!
coments!
coments!
Isis Black.
-



4 comentarios:

  1. OMG :O!!!!!!!!!!!!!!!
    DIOS! DIOS! DIOS! NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!
    por fin pasó el tan esperado beso!!! pero un momento no culpo a sam porque cuando un beso empieza ees dificil parar xD pero debio haberle preguntado quien era la pelirroja! ¬¬ yo queria saber! no es justo! ¬¬
    jajaja por lo demas que chidos los dones de sam! son increibles ahora sera mas complicado para los cullen recuperarla! y Angell que se hizo?! no ha hablado mucho! quiero a mi Cullen!
    jajaja mucha emocion ya XD
    plix plix publica pronto
    muxos muerdibesos
    cuidate chica loba

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cap!!!!
    Me encanto y no me creo que la beso..
    HA.....
    Publika pronto porfis..
    Un beso grande.
    Camy....

    ResponderEliminar
  3. oye!!!!!
    por fin!, por fin!, por fin! estoy brincando de la emocion xD
    ya era hora ese tan inesperado beso tenia años esperandolo!
    pero Karen tiene razon donde esta Angell? por otro lado quien es la pelirroja? y Jordan es un hijo de la luna? :O nunca me lo imagine y Sam....que increibles dones!
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo! Publica pronto porfisss!!!!

    ResponderEliminar