martes, 21 de febrero de 2012

20: extrañezas.

Me desperte con dolor de estomago y de cabeza, apenas habia podido dormir por la sed y la pesadilla que habia tenido.
Me levante de la cama y me di una ducha; tocaron a la puerta y no tuve mas remedio que salir del baño y abrir.
Era una chica de mas o menos mi edad,tenia los ojos verdes, el cabello negro, de mi estatura y la piel blanca.
-Hola, soy Stella Vulturi - me saludo con una sonrisa, tendio su mano hacia mi y la tome con extrañeza ¿desde cuando los Vulturi eran amistosos?
-emm...hola soy Samantha Cullen - dije tendiendole la mano, ella la tomo con timidez.
-Sam los maestros quieren verte - dijo seria, me qude estupefacta ¿querian verme? y la mas importante ¿ella como sabia como me llamaban en mi familia?.
-Bien te dejo para que te arrelges no creo que quieras salir solo con una toalla - dijo apuntando mi la toalla color coral, su sonrisa habia regresado y me miraba divertida.
- Yo...claro supongo que ¿gracias? - dije insegura, Stella me miro evaluandome, sonrio.
-No hay de que, pero no te acostumbres no es una de mis mejores cualidades el ayudar a las personas - dijo alzando una ceja..ese gesto se me hacia muy familiar pero ¿por que?..
Stella se dio media vuelta y camino, sali corriendo detras de ella.
- Espera! - grite se volteo para mirarme y paro.
- Yo quiero saber..como es que sabes que me llaman Sam? - le pregunte aferrando la toalla para que no se callera, sonrio divertida y dijo:
- Lo se por que Jordan me lo dijo.Es mi hermano- dijo y siguio su camino. ¿Jordan era su hermano? era imposible eran totalmente distintos excepto en el cabello, ambos eran lacios pero aun asi Jordan tenia el cabello rubio y Stella negro.

Entre en mi habitacion y fui al armario a buscar algo que ponerme, elegi un vestido negro con mangas 3 cuartos de encaje, unas medias y unos tacones el cabello lo arregle haciendo un moño.

Camine entre los pasillos haasta que llegue a la puerta que daba al salon principal, la abri de un empujon y entre....

Todos estaban callados, los guardias alineados alrededor de los 3 tronos y por supuesto los 3 lideres Vulturi sentados.
-Samantha!!- dijo Aro con fingido entusiasmo- que gusto que nos visites, pero mirate esta preciosa igual que tu querida abuela Bella y ni mencionar de la hermosura de Renesmee y sobre todo los preciosos ojos de tu madre Nicolett..-y continuo hablando de la hermosura de las mujeres Cullen pero yo apenas prestaba atencion, solo podia mirar a Jordan que estaba tomado de la mano de una pelirroja llena de pecas con ojos color borgoña, mi corazon se achico; el tenia novia y era una vampira alta y su precencia era imponente y en cambio yo solo soy fragil y delicada.
-Y cuentame ¿como estan los Cullen? - pregunto con fingido interes.
- Bien - dije indiferente.
-Me alegro, ahora pasemos a algo muchos mas interesante, muestranos tus dones querida- dijo Aro.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2 comentarios:

  1. volvi!!!!!!!!!!!
    me encanta el cap!
    que interesante! no recuerdo cuales eran los dones de sam, espera creo que no los han mencionado o si? dios! he estado tan en la luna! me siento como Karen luego de un dia de clases!
    bueno publica pronto!
    decirte que me gusta la chica de la otra entrada xD
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. oye!!!! no quedo tan mal luego de clase ¬¬
    lo que pasa es que me siento agotada y despues estoy perdida preguntando: donde vivo? cual es el numero de mi casa? o la dirreccion? claro si los maestros son el infierno!!! y las clases el diablo! pero eso lo discutimos despues ¬¬ por otro lado
    Isis ame el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es unico......Dios cuales seran los dones de sam? y esa chica???' nooooooo.........pensé que jordan era soltero y estuvo apunto de besar a sam ¬¬ que mal!
    plix publica pronto
    muxos muerdibesos
    cuidate chica loba

    ResponderEliminar