martes, 7 de junio de 2011

10: cofesiones.

POV ANGELL:





al abrir la puerta era tara y no sam.


- hola angell - me saludo con un gesto de la mano.





- hola pelirroja - le dije con el apodo cariñoso que le decia sam, ella me miro con recelo.





- no me gusta que me digan asi no se por que samantha me dice asi ese apodo es un mierda - dijo entrando enojada y dando un portaso al entrar a la habitacion de alice y jasper.





valla! ya veia por que la energica actitud de sam, sam , sonrei como idiota al recordarla pero no pude seguir recordando por que un enorme ardor en la garganta me saco de mis pensamientos, rayos! habia olvidado cazar y mis ojos se habian vuelto negros y habian perdido su color azul habitual, decidi salir a cazar y cuando volviera buscaria a samantha.





mientras corria note que no habia rastro de mi familia, no le tome importancia y cuando encontre un enorme puma me tire sobre el rompiendole el cuello con suma facilidad, estaba alimentandome cuando vi un borron pasar a toda velocidad justo a mi lado me levante instantaniamente y lo segui , incluso lo arebace y me escondi detras de un arbol y cuando el borron llego me tire encima de el inmovilizandolo con mi fuerza sobre natural.





- ohh demonios angell sueltame! - grito una vocecilla como campanillas, que reconoceria en cualquier lugar. se voltio y me dio una mirada enojadisima.





- enojada? - pregunte burlon. ella me miro furiosa.





- eres un idiota angell ahora te exigo que te levantes de mi! - grito furiosa sam.


me levante de ella pero no la solte ni un segundo para que no pudiera escapar la acorrale contra un enorme roble y la mire por un segundo, la mire a los ojos utilizando el don que le habia copiado a jasper para tranquilizarla , al los pocos segundos note como su cuerpo se relajaba.





-maldito angell no tienes derecho de hacerme esto - dijo con vos relajada , la mire a sus ojos tan bonitos y supe que era el momento de decirle la verdad..





POV SAMANTHA:


estaba muy enojada por que angell estaba usando su ridiculo don que le habia copiado a jasper, me miro por un rato y luego dio un largo suspiro.





- sam debo decirte algo - dijo nervioso.





- y que es ese algo? - pregunte alzando una ceja, me miro por unos segundos.





- veras desde que tu eras una pequeña niña tuve..mm como decirlo.. tuve un sentimiento de proteccion contigo entonces eras como mi hermanita, pero ahora que creciste ya no tengo ese sentimiento de que eres como una hermaana por que estoy.. enamorado de ti samantha y por eso he estado acutuando como un verdadero idiota

3 comentarios:

  1. baya la verdad es que los hombres son todos asi unos idiotas me a encantado el capitulo besos

    ResponderEliminar
  2. dios!!!!!!!!!!!!!1
    me encanta xD
    que onda con la actitud de tara???? 0_0
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado !!
    Estoy deseando el siguiente!!

    besos

    ResponderEliminar