martes, 28 de junio de 2011

12 : no te quiero perder....

al llegar a la casa cullen fui incapaz de pensar en otra cosa que no sea will y como se tomaria la noticia de mi relacion con angell.



-¿en que piensas? - me pregunto angell abrazandome por la espalda, pienso que soy una maldita zorra por haber besado a will y luego al siguiente dia haber besado a angell y sin mencionar que tengo una relacion con el.




- en nada angell - le dije restandole importancia y acercandome lentamente a sus labios para darle un dulce beso que me hizo desear mas , pero logre controlarme y alejarme lentamente de el ,nos miramos a los ojos durante un rato sin decir nada hasta que sono el timbre.


nos separamos y angell fue a abrir escuche varias voces,pasos y algunas risas, por el umbral de la sala entro toda mi familia incluyendo a mis padres, a mis hermanos , mi tio nate y mi tia alex acompañados de toda la manada ¡oh dios mio! will estaba ahi.





senti como todo mi mundo se derrumbo, yo no podia herir a will no queria...


mis abuelos se acercaron a saludarme y yo solo pude sonreir y murmurar un simple ''hola'' , will me miraba de reojo y algunas veces me sonreia haciendo que me sintiera aun mas horrible, le hice un movimiento con la cabeza señalando el jardin el asintio, me levante de mi asiento y me dirigi al jardin 1 minuto despues el estaba ahi.





-will...- dije con vos queda.





-sam..-dijo igualandome.





- yo..will debo decirte algo - le dije mirandolo a los ojos.





-¿que pasa amor? - suspire, no me gustaba que me dijera asi.





-will eres un gran chico y mereces a alguien que te ame de verdad alguien que no sea yo will por que yo amo a angell -el me miro con terro y tristesa.


se acerco a mi con paso lento, cuando estuvo lo suficientemente cerca me tomo de ambas manos.

- no me hagas esto samantha no lo soporto - dijo con la vos cargada de tristeza. me senti como la peor persona del mundo.

- perdon... - dije bajando la mirada mientras sentia las lagrimas descender una por una.

- siempre fue el, debi haberlo sabido nunca seria nada importante para ti - dijo bruscamente y soltando mis manos.

- no will tu eres muy importante para mi y desearia poder corresponderte pero yo lo amo a el , desearia que puedas aceptar mi decision y que podamos ser amigos como antes - le dije esperanzada, el me miraba perplejo.

-¿amigos? tu pretendes que sea solo tu amigo cuando yo te amo con toda mi alma? - pregunto con la vos quebrada.

-yo..si will es lo que mas quiero por que eres importante para mi - le dije con la vos quebrada , el se alejo aun mas de mi y se empezo a sacar la camisa, empezo a temblar, me senit deseperada no queria que se fuera el era una parte importante para mi, mis ojos empezaron a aguarse como nunca habia pasado, nublando mi vista.

- no will no te vallas, no te quiero perder...- le dije callendo de rodillas en el patio, el se volvio y se acerco a mi lentamente, me tomo de la mandibula y planto un dulce beso en mis labios que debian saber a sal por mis lagrimas, se separo de mi me miro y luego se volvio a alejar.

- espero que seas feliz con el ya que veo que yo jamas lograre eso - dijo dandome la espalda, me levante instantaniamente, me dirigio una ultima mirada y cambio de fase, antes de perderse entre los matorrales, me voltio a ver y pude ver como de sus ojos color avellana se resbalaban lagrimas , se me rompio el corazon al ver como se alejaba.

-will nooo... - dije debilmente tirandome de nuevo al piso de rodillas, will.. mi will le habia roto el corazon y de paso tambien habia roto el mio, era una completa estupida.
oi pasos pero me nege a voltiar y solo podia contemplar por donde se habia ido mi lobo favorito...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
un poco nostalgico pero ya hacia falta un poco de drama en la historia y por si muchas se preguntaban que habia pasado con danielle pues le dire que el y julieta reapareceran para ahcerle el cielo gris a niiki y a toda la familia y digamos que danielle no viene con las mejores intenciones y ademas will si quedo muy destrozado pero esta chica debia hacer sufrir a alguien.

bueno comenten x fa que en el capi anterior nadie coemento T.T.
las quiero muxo besos bye.

Isis Black.

-

1 comentario:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!
    pobre Will T_T estoy triste pero era mejor decirle la verdad que engañarlo u_u
    espero paciente el proximo cap y lo que va a pasar
    xD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD: lamento no haber comentado estaba perdida y se me olvido por completo

    PD2:no olvides que eres una gran escritora y nuestras vidas sin tu historia seria como un dia sin sol

    ResponderEliminar