miércoles, 1 de junio de 2011

9 : charlando.

POV ANGELL:
despues de regresar del antro me senti impotente pero lo que mas me dolio fue cuando me dijo que ella podia besar a todos despues de todo yo besaba a todo mundo, bien ok lo admito la habia besado pero era por que estaba enojado y dolido por el comportamiento de sam con will, la amaba demasiado y todo lo hice por celos pero luego me arrepenti de haber besado a elisa.
lo que senti por sam era unico y me sentia desesperado por no decirle lo que sentia, ademas siempre que queria tratar el tema con niki collin siempre se me tia y decia que si me atrevia a ponerle un dedo encima me mataria y quemaria mis restos y despues danzaria sobre ellos, jaa! que adorable mi futuro suegro.

estaba leyendo tranquilamente en mi habitacion cuando alguien entro en la mansion al momento reconoci el olor, baje corriendo y me encontre con niki sola sentada en el soffa, era el momento perfecto.

- hola niki - salude ella me sonrio.

-hey angell ¿que haces? - pregunto.

- me preguntaba si podriamos hablar apovechando que no esta collin - le dije con una sonrisa tierna.

- ok - dijo con nerviosismo. me sente a su lado y me miro preocupada.

-¿de que quieres hablar?

- de sam - le dije como si fuera obvio.

-angell...

- noo niki, ella ya tiene 15 dijiste que a los 15 y yo la amo mucho.

- bien adelante pero solo te advierto que si le rompes el corazon yo te matare personalmente.- dijo y se fue a la cocina, sonrei satisfecho ahora mismo hablaria con sam y le diria todooo lo que senti apor ella.

alguien toco el timbre y reconoci el olor era..sam.....

__________________________________________________
auuuuu el proxmio capi lo publico el sabado las quiero comenten x fa si comentan mas de 4 publico el viernes bueno las quiero bye besos.

Isis Black.

2 comentarios:

  1. me a encantadoo !!
    Yo ya voy por el capitulo 16 !!
    Me gustaria que te lo leyeras...

    Publica pronto please !! ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!!!!!!!
    jajaja bellos los futuros suegros xD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar