domingo, 19 de junio de 2011

11: declaraciones y un ¿beso?

-angell..


- sam yo.... yo entiendo que tal vez no quieras estar conmigo y quiero decirte que aunque tu no quieras siempre estaras en mi corazon, eres lo mas importante para mi siempre lo seras. nunca jamas pense sentir algo asi por nadie es como si todo este tiempo estubiera ciego y cuando tu llegaste a mi vida fue como si pudiera volver a ver pero ahora solo puedo verte a ti por que eres mi vida samantha...


Vous êtes tous demandant, Que mon âme videJe voulais sentir.Vous êtes ce que vous attendez tant Ce qu'ils cherchaient rêvesEt j'ai trouvé en toi. - dijo en un perfecto frances que me encanto pero que no entendi , el vio mi confusion y sonrio torcidamente.





- sam significa "Eres todo lo que pedía . Lo que mi alma vacía Quería sentir.Eres lo que tanto esperaba . Lo que en sueños buscaba .Y que en ti descubrí" - me quede sin habla al escuchar sus hermosas palabras.

- angell es hermoso lo que has dicho - dije con las mejillas muy ruborizadas y con una tonta sonrisa que no podia borrar, el me miro por un segundo y acaricio mi mejilla.
se acerco muy lentamente hacia mi y poso sus labios en los mios, fue un beso maravilloso sentía maripositas en mi estomago mientras sus brazos me tenian acorralada contra el arbol mientras acariciaba mi cintura, su boca se fue abriendo paso en la mia y yo enrolle mis manos en sus dorados cabellos, profundizamos el beso hasta el punto en el que su lengua toco la mia y hizo que estallaran miles de sensaciones nuevas.
-angell yo.. si ..res..pi..ro - dije con dificultad, el se separo de mi y pude tomar aire y depronto me acorralo con cotro beso.
La velocidad del beso era más rápida que el anterior, era más fuerte, era más caliente, pero seguía ciento terriblemente encantador, mis manos no tan inexpertas acariciaron su espalda y la abrasaron mientras sus manos dudaban si quedarse aferradas a mi cintura o seguir viajando por mi cuerpo
No sabía si habían pasado segundos, minutos, horas, días, meses, no tenía ni idea de lo que pasaba en el mundo externo, es como cuando te pones los audífonos a todo volumen y te aisláis de todo el mundo.

Era terrible, terriblemente encantador, esto no era bueno, no era correcto, pero era tan delicioso, tan perfecto, que hasta yo misma comencé a perder el control de mi cuerpo y disfrutar al 100% el mar de beso que había entre los dos.
cuando me di cuenta de lo descontrolado que estaba el beso que se habia convertido de un beso inoscente a uno demasiado apasionado ambos paramos.
-te amo - le dije antes de darle un ultimo y delicado beso.
- y yo a ti sam, debemos regresar- dijo envolviendome en un enorme abrazo. yo solo asenti fuimos caminando en silencio, pero ¿como le diria a will?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
he vuelto comente x fa las quiero muchoooo!!!!!
Isis Black.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario