lunes, 28 de febrero de 2011

1 : caceria.

por sami:

me levante temprono hoy iriamos de caceria y eso me encantaba mis hermanos ya se habian convertido en lobos yo igual pero no me gustaba la idea de ser un lobo me gustaba mas el ser vampiro pero papa insistia en que cambiara de face de vez en cuando segun el era genial pero a mi no me gustaba ensuciarme los pies ni mucho menos destrozar mi ropa y angell estaba encantado con la idea de que no me acercara a los chicos de la manada y al unico chico que le hablaba pero a veces parecia que me odiaba era will a veces el podia ser super amable conmigo y otras era un amargado de los peor por eso pasaba la mayoria del tiempo con angell y alexander ellos eran muy dulces conmigo y nos divertiamos mucho y angell siempre se preocupaba por mi.

me meti en la ducha y cuando sali me puse unos pants negros una camisa del mismo color una chaqueta negra deportiva y unos nike morados al bajar a desayunar no habia nadie me acerque a la cocina y habia una nota:

nena fuimos a seattle a comprar algunas cosas tus hermanos vinieron con nosotros regresaremos mas tarde angell pasara por ti.
te quiere mama.

genial ahora tendria que ir a cazar con angell y su pesada hermana no es que no quisiera pasar tiempo con angell pero me sentia rara a su lado tenia muchos sentimientos por el y no queria que el se diera cuenta y se alejara de mi estaba tan ocupada que no senti cuando alguien me avrazo por detras su gelido cuerpo me dio un escalofrio.

- hey sami hermosa preciosa - dijo angell en mi odio..

--__________________________________
q les parece la acitud de angell? jeje bueno siento haber tardado mañana publico bye ya veran todas las sorpresas q tengo para ustedes!

4 comentarios:

  1. a mi me a sabido a poco es muy corto pero por lo demas bien

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!!!!!!!
    bien isis =) un buen comienzo algo corto pero no tiene importancia me gusta!
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. esta genial!!!!!!!! :D
    me encanta el comienzo mmm jajajaja me agrada angell y su actitud pero me cae mejor will y su eterno dilema XD
    plis publica pronto (L)
    muxos muerdibesos
    cuidate pequeña vampiresa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta voy a leerme ya el 2º, a estado un poqito corto pero no pasa nada sigue siendo increible.
    Me gustaria que te pasaras por mi blog te lo dejo en el comentario del 2º Capi.

    ResponderEliminar