domingo, 11 de marzo de 2012

24.

Entre al salon asotando las puertas.Mire a todos, estaban calmados.
Aro me observo y sonrio.
-Veo que han regresado, que bueno, Jordan llevala a su habitacion por favor - ordeno, Jordan me tomo del brazo pero yo me solte.
-Como puedes ser tan frio?, he escuchado que mi familia vendra a buscarme, me secuestraron...me haran que pase toda mi maldita eternidad aqui..ustedes solo causan dolor y me dan asco, nadie puede ser peor que ustedes - dije enfadada, las lagrima empezaroon a salir, todos me miraban boquiabiertos. Me limpie las lagrimas, les di la espalda y sali de eese repugnante lugar. Camine lentamente, me invadian pequeños espasmos, estaba furiosa..solo queria salir de este lugar.
-Sam! - me llamaron, voltie y lo vi; Jordan estaba detras mio. Segui caminando y lo ignore, pero eso no funciono a los pocos segundos estaba delante de mi.
-Alejate - susurre tratando de hacerlo a un lado.
-Sam, por favor escuchame - rogo, lo mire - Te acabas de meter en un gran lio no puedes hacer nada, no puedes regresar con tu familia es demasiado peligroso, nisiquiera puedes verlos, que ellos sepan que estas aqui es peligroso por que trataran de llevarte y Aro no lo permitira y no dudara en matarlos - dijo con voz deseperada.
-Y que sugieres?, que me quede en mi habitacion encerrada sabiendo que mi familia esta sufriendo por mi culpa-le grite encolerizada, me miro enfadado.
- Los mataran! y a ti tambien... y yo no quiero perderte..- susurro, ¿no queria perderme?... lo mire incredula. Sin decir nada mas lo abraze..
-Todo estara bien - me susurro en el oido- quedate conmigo, no te vallas...jamas, morire si lo haces - susurro, mi corazon empezo a later fuertemente, sin mas lo bese.
Nuestro labios se movian al compas, sus labios eran calidos
todas mis preocupaciones se fueron, sus manos acariciaban mi espalda y su cabello se deslizaba entre mis dedos.. todo el me gustaba.
Me gustaba su forma de con un beso hacerme olvidar todo,
Me gustaba su cabello rubio, sus ojos verdes, su piel blanca, sus cejas,sus pestañas largas.. pero lo que mas me gustaba era su forma de ser..
Nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos.
-Me encantas - susurro.
-Y tu a mi- le dije.
-Emmmmm... perdon por molestar pero tenemos problemas- dijo una voz conocida, separe mi rostro del suyo pero el siguio abrazandome, mire a Stella quien nos miraba arqueando las cejas, me puse roja como tomate y escondi mi rostro en el cuello de Jordan.
-¿Que pasa? - pregunto Jordan enfadado.
-Marcus quiere verte - le dijo a Jordan, se separo de mi.- de nuevo los neofitos atacaron en la plaza.
-oh genial, sera mejor que valla a buscar a Alec las vere despues chicas - dijo y salio disparado por el pasillo.
Stella me miro curiosamente.
-Le encantas y mucho, tienes suerte mi hermano jamas anda con una chica en serio y mucho menos le demuestra afecto enfrente de alguien, vamos te acompañare a tu habitacion - dijo encogiendose de hombros.
- Stella si alguien de la guardia que no seas tu , ya sabes nos viera besandonos habria algun problema? - pregunte temerosa.
-Los matarian , a ambos....hahaha no es cierto pero la cosa es que Aro no quiere que nadie te toque dice que tiene grandes planes para ti - ok. eso daba miedo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
agh... este capi se me hizo tan tonto, aburrido sin sentido pero ps la inspiracion no ayuda en nada!!!!!!!!!!!!
pd: korunoma necesito que me digas las ideas que tenian para mi ^^ me las mandan x correo???? es isis981@hotmail.com
Isis Black.

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!
    pues a mi me ha encantado,por mi no hay problema ;) te mando un correo guapa pero........ pero y Crazy, no has chat con ella? que raro! debe ser que ya la castigaron jajajajaja tiene muy mala suerte! jajajajaja pobre! no puedo dejar de reirme pero en serio tiene mala suerte, ya la ultima vez que hablamos le habian levantado el castigo y por eso publico en el blog, bueno antes del dia de la mujer pero como ella siempre comenta puntual y ya que no ha comentado entonces esta castigada jajajaja que comico! terminando aqui voy a verla para decirle que te envie un correo con todas sus locas ideas sobre la historia que tenia pensado xD, por otro lado me alegra que jordan la tome enserio! pero este.......que pasara cuando Will y Angel aparescan? que pasara con Angell?
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. mala!!!!
    es verdad u_u, me castigaron TT_TT, pero gracias a mi super tutora he conseguido una laptop xD(Love You Kuro♥) y bueno el cap me encanto no te preocupes por la falta de inspiracion que las ideas fluiran mientras tanto te mando un correo con algunas de las que habia pensado sobre la historia =D, espero sean de tu agrado ^^, por otro lado mmm..... lo que menciono Aro es escalofriante!
    muxos muerdibesos
    cuidate chica loba

    PD: PLIS PLIS PLIS PUBLICA PRONTO!

    ResponderEliminar