jueves, 15 de marzo de 2012

25

Me sente en la cama solo esperando...Stella se habia ido y me habia dejado sola pero yo solo queria compañia.
Me levante de un brinco decidida a ir a buscar a Jordan, sali de mi habitacion en silencio, camine en silencio por los pasillos buscandolo..
Mi familia vendria mañana y tendria que mentirles, decirles que se fueran que yo era feliz..pero
por otro lado tal vez ellos se podrian llevar al bebe huerfano.
Flash back.
-Papi! - grite asustada, un gran lobo se interpuso entre el puma y yo espantandolo, el lobo corrio a los arbustos y despues salio mi padre en su forma humana, corrio hacia mi y me abrazo.
-Estas bien mi pequeña? - pregunto revisandome, buscando alguna herida, mi padre era el hombre mas valiente que yo habia conocido.
-Si pero me asuste- dije aun aferrada a sus brazos, mi padre me miro con una sonrisa.
-Siempre estare aqui para protegerte mi princesa- dijo y me dio una beso en la mejilla.
-Papi Alice me matara cuando vea que manche mi vestido de lodo - dije preocupada.
-No te preocupes no le contaremos, ahora vallamos por tus hermanos, iremos a la feria.
Fin del flash back.
Me tire en el piso, las lagrimas saliendo sin control..mi padre era el mejor hombre del mundo y yo jamas lo volveria a ver..
El hoyo en mi pecho regreso, ese vacio que regresaba cuando Jordan no estaba a mi lado, era como mi boton de apagado. La unica persona en este mundo a quien yo mas extrañaba era a Angell Leblanc, ese chico de ojos azules que ponia mi mundo de cabeza.
Mi hermana ¿como lo estaria pasando ella? la ultima vez que habiamos hablado fue en una pelea
despues de que mi mejor amigo se fuera... Will, le habia roto el corazon.
Las lagrimas salian mas rapido y temblores recorrian mi cuerpo.
-Pero mira que tenemos aqui..una hibrida perdida - dijo una vos , me levante de un salto y la vi, su cabello rojo estaba apretado en un moño, su cara llena de pecas y sus ojos color borgoña que me miraban con desprecio.
-No llores cariño, que acaso Jordan ya se canso de ti? , como lo hizo con Chelsea, Jane , Renata y por supuesto conmigo? - pregunto burlonamente, la mire con despresio.
-Lo cierto es que se canso de ti x tu cara de muñeca barata - conteste, mi fulmino con la mirada y yo solo le sonrei burlonamente.
-hahahahay tu crees que no se cansara de ti? , eres una hibrida fragil, eres una cualquiera - dijo, me miro burlonamente.
-¿Cualquiera yo? - le dije enfadada - mirate aqui hablando conmigo de el, rogandole que vuelva a tus brazos..- la mire furiosa y le sonrei.
-No me hagas reir niñita, el y yo somos almas gemelas yo se todo de el, lo conosco desde que lo trajeron a Volterra, se que le agrada y que no , se donde le gusta que lo besen se sus puntos debiles, ambos tuvimos nuestra primera vez juntos.. y tu que sabes?. Nada por que solo eres un amorio pasajero y cuando eso acabe el regresara a mi y volveremos a estar juntos- me dijo, la mire enojada, pero tenia razon yo no sabia nada de el, solo sabia que era un hijo de la luna, ellos habian pasado muchas cosas juntos y yo solo era algo pasajero.
-Tienes razon soy algo pasajero, pero ya no mas, no quiero ser una zorra como tu- dije, me di media vuelta y sali de ahi, me fui a mi habitacion y me encerre, me tire en el piso y los recuerdos tormentosos regresaron dejandome inconsciente..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
quiero agradecer a koru y a crazy por las ideas, son geniales chicas!!!!!!!
:D comenten.
besos y abrazos.
Isis Black.

2 comentarios:

  1. :D me encanto!
    no hay de que aunque yo no tuve la oportunidad de brindarte algunas de mis ideas :S, bueno ya tendre la oportunidad, pero de seguro Crazy si, y como no si ella se quedo mi laptop por una semana! apenas hoy me la regreso, por otro lado esa mujer no me agrada! y ademas aunque no me agrada, si es cierto ella y Jordan fueron novios es decir que sabe mas de él que cualquier otra y, se da el caso que sam si sabe casi todo(no creo) de Angell, benditas almas gemelas ¬¬
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD: cuando puedas pasate por el blog que hay cap nuevo, repito Karen me quito la laptop por una semana ¬¬ y por eso no habia publicado hasta hoy!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te pude ayudar!!!!
    cabe de destacar que la volvi a dejar sin laptop xD muajajajaja(risa malvada), es un bien para ella, chatea menos y estudia mas :3 por otro lado me encanto! :D que ira a hacer sam :O, esa tipa no me agrada deberias poner la imagen para ver la supuesta competencia de sam, pero bueno quien apoya a Jordan es Kuro yo soy Tema Angell Forever, es lindo mi Cullen ♥O♥(digo el de Sam xD)
    plix plix publica pronto
    muxos muerdibesos
    cuidate chica loba

    Pd: Kuro estara sin laptop por muchoooo tiempo(mentira esta a mi lado esperando su turno)

    bye bye

    ResponderEliminar