domingo, 4 de marzo de 2012

23 : Maldito Vulturi.

Queria gritarle, queria golpearlo, queria hacerlo arder entre mis manos,verlo sufrir...
Pero solo me quede callada,caminando atras de el, tratando de mantener la cordura.
¿Quien se creia?...
Finalmente salimos de castillo, el sol brillaba y la gente paseaba por la plaza, una pareja con un niño estaban sentados en una banca mirando a su hijo correr de un lado para otro, mas alla estaba una pareja de unos 30 años, la mujer hablaba alegremente con su pareja, todos se veian tan felices, tan llenos de vida...
-Sam vamos!- me grito Jordan, me voltie y lo observe recargado en un mercedes negro, fui con el.
-Iremos ahi?-pregunte apuntando el auto, mi voz sono fria.
-Asi es- dijo con una enorme sonrisa, fue hacia mi puerta y la abrio.
-Yo puedo sola - dije con desden, me subi al auto, esuche como se cerraba la puerta de el.
Encendio el coche y arranco, hibamos por la carretera,ambos callados, un silencio incomodo hasta que el lo rompio.
-Acaso estas enojada? - pregunto, lo mire con furia.
-Enojada? - pregunte estupefacta.- Lo estoy y mucho Jordan.
-ohh y se puede saber por que? - pregunto con voz dura.
-Facil, ayer me besaste diciendo que antes te vi tomado de la mano con una chica de la guardia Vulturi y luego me dices que es tu ex novia...- dije furiosa - pero sabes que yo no tengo derecho de reclamarte nada, despues de todo tu y yo no somos nada - lo mire enfadada, Jordan me miro con sus ojos verdes clavados en los mios, los labios arpetado en una fina linea.
-No fue mi intencion, Sam me importas y no quiero hacerte daño, yo no soy un buen chico jamas lo he sido soy un hijo de la luna, un licantropo te puedo causar mucho daño - dijo, lo mire desepcionada.
-Lo noto, eres un mujeriego, pero sabes algo mi familia tambien es de metamorfos, pero se saben controlar y cuidan lo que es importante para ellos y yo, no soy un juego - le dije, ninguno de los 2 dijo nada en el resto del camino.
.................................................................................................................
Apenas si hablamos mientras estuvimos en el bosque, ambos nos ignorabamos.
En el camino de regreso puso algo de musica, kings of leon lo que aliviano un poco el ambiente tenso y de vez en cuando nos dirigiamos la palabra.
Al llegar al castillo eran las 7 pm.
Caminamos por los pasillos hablando de musica y banalidades, cuanto estuvimos frente a las puertas del salon escuche 3 palabras que me hicieron quedarme petrificada:
Cullen's, Vienen y mañana......
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola!!!!! es corto lo se tal vez demasiado pero mi amiga la inspiracion no ayuda mucho que digamos u,u pero lo bueno es que aqui esta!!!!
tal vez tarde en publicar como 1 semana pero pss estoy castigada por bajas calificaciones T.T' maldita escuela!!!.
pero en fin comenten y diganme que tal estubo el cap.
Isis Black.

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!!!
    jajajaja por suerte a mi nunca me castigan, bueno no hay nadie que lo haga xD jajajaja pero a Karen ufff la pobre siempre esta castigada pero bueno aun no hacemos los examenes y estudia mucho para que no le quiten a su mejor amiga por siempre(la laptop) jajajaja llora mucho cuando la castigan en fin, el cap me gusto, cortito si pero genial, esperamos que pronto nos traigas mas ehh, ahh por cierto mañana talvez publiquemos =), siempre y cuando no tengamos que estudiar, si necesitas ayuda con la inspiracion o los caps me gustaria darte algunos consejitos, pero bueno creo que Crazy y tu hablan? ella me conto el otro dia sobre algunas cosas que te pueden inspirar bueno hay le preguntas a ella
    plis publica pronto y cuando tengas tiempo n_n
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ;)...
    Lamento lo de tu castigo =(
    Esperare con ansias el proximo cap!!!
    Un beso y cuídate.
    Camy...

    ResponderEliminar