sábado, 3 de marzo de 2012

22.

POV ANGELL.
Me sente en el sillon con la cabeza entre las piernas, Jasper estaba detras de mi evaluando mis movimientos y asi poder evitar otro enfrentamiento con el perro(Will) todos parecian defenderle.
-Sabes que no es cierto Angell - dijo Edward como siempre de chismoso en mi cabeza.
-Deja de leerme la mente- dije enojado.
-Es por tu bien- .
-Por mi bien o por el del perro?-pregunte furioso,Edward me miro con el seño fruncido pero luego se relajo.
-Por el del bien de ambos, lo que menos necesitamos en este momento son mas problemas - dijo mirandome con reproche.
-No necesito que te preocupes por mi yo puedo cuidarme solo - dije enojado, me levante del sofa ignorando a Jasper que me decia que volviera a la sala, subi las escaleras y entre a mi habitacion, me tire en la cama frustrado.
Despues del pequeño percance con el perro Alice nos habia imformado que sabia dondes estaba mi Sam: Volterra Italia o mejor dicho que los Vulturis la tenian encerrada en el horroroso castillo.Collin inmediatamente habia propuesto ir a Volterra y traerla por las buenas o por las malas pero eso era una mision suicida asi que se habia decidido que iriamos por ella y le pediriamos a Aro amablemente que la dejara ir, aunque dudaba que funcionara.
Yo por Sam haria lo que fuera, cruzaria mar y tierra para encontrarla sin importarme el precio, la sacaria de ahi...
--------------------------------------------------------------------
POV SAM.
Me levante en silencio cuidando de no hacer ruido para no despertar a Jordan o al bebe, corri las cortinas y observe, apenas amanecia y las calle estrechas se encontraban completamente desiertas, los rayos del sol golpeaban los tejados de las casas dandoles un color cobre a lo lejos observe una casa rodeada de arboles y hermosas flores, el pequeño camino que llegaba hasta la entrada del bosque, un bosque repleto de animales con sangre caliente...mi garganta ardio.
Necesitaba cazar urgentemente o terminaria haciendo alguna locura.
En algun momento me volvi a quedar dormida.
-Sam despierta..-me dijo alguien el oido, me levante de golpe asustada.Jordan estaba enfrente de mi abrochandose los zapatos..¿cuanto tiempo he dormido? busque con las vista al niño pero no lo veo por ningun lado.Asustada miro a Jordan.
-¿Donde esta el niño?- pregunte, me levante rapidamente y empece a dar vueltas por toda la habitacion.
-Tranquila se lo ha llevado mi hermana- contesto. al mirar mi expresion sonrie.
-No le hara daño, ella ama a los niños pero como tu no te levantabas y el niño lloraba Stell vino por el y se lo llevo un rato.Ahora cambiate que te llevare a cazar - dijo, yo solo asenti.
-Cazar? ¿animales cierto? - pregunte.
-Claro Sam, ahora vamonos antes de que se haga mas tarde -dijo. Fuimos a mi habitacion.
Me puse un pantalon de mezclilla, una blusa de manga larga, unas botas sin tacon y una gabardina.
Jordan me esperaba afuera vestido con un pantalon de mezclilla, una camisa gris de manga larga y su chamarra de cuero.
-Vamos.- me dijo, extendio su mano hacia mi y la tome, caminamos por el pasillo tomados de la mano, pequeñas descargas electricas me atravesaban, entonces recorde algo.
-Jordan ¿quien era la pelirroja de la que estabas tomado de la mano la otra vez? - pregunte nerviosa, se quedo pasmado.
-Mi ex novia - dijo.
-Ex? - pregunte.
-Si ex...- dijo y seguimos caminando en silencio..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola!!!!!!!!!
como estan??????
yo bien.
coments!!!!!!
Isis Black.

1 comentario:

  1. QUE!!!!!!!!!!!
    pero no tiene verguenza! tomado de la mano con su ex? y sam? que onda con ella no tiene caracter! como no le pudo decir nada o siquiera molestarse que? la dejo como por 5 minutos y corrio a ayudar a sam, dios jordan es un mujeriego ¬¬, bien aun le sigo dando la oportunidad y la duda, por otro lado que pasara cuando Angell y Jordan se encuentren :O OMG! y si Jordan se da cuenta que ellos estuvieron juntos antes de llegar a la guardia vulturi, :O y si Angell descubre sobre el beso de Sam y Jordan mientras will esta ahi, OMG!!!!!! dios mio sera un interesante momento que haran los tres! ya Angell y Will de por sí se odian! agregenle un fastidio mas a Angell xD jajajaja me muero por ver que pasara cuando lleguen y se enfrenten cara a cara!
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD: gracioso las preguntas que antes no me habia formulado me las formule con este cap xp, gracias por pasarte por el blog :D, pronto publicaremos ;)

    hasta pronto

    ResponderEliminar