sábado, 4 de febrero de 2012

frutrada...DD:

HELP,HELP,HELP!!!...
me quede sin inspiracion y me siento seca :/
he tratado de escribir pero todo lo que escribo es una porqueria y mi propia hermana me lo ha dicho T.T pero es verdad! no tengo inspiracion...es como si alguien hubiera venido y me hubiera chupado la inspiracion..(ok,no xD) Pero estoy frustrada y eso me desespera, ademas de que siento que es hora de esribir otro tipo de historias que no esten relacionadas con CREPUSCULO.
pero aun asi amo la saga...
estoy confundida y no se que hacer nisiquiera se que escribir ¿ideas?.
please necesito ayuda o mas bien unas vacaciones..
asi que he decidido que tendre una compañera de blog.
¿alguien desea ayudarme? manden su curriculum a:
isis981@hotmail.com
Isis Black.

2 comentarios:

  1. hola! mi pequeña chica loba!
    Mujer maravilla al rescate(broma xD) ya desearia yo jajajajaja linda si quieres yo te puedo ayudar con el blog o con eso de darte ideas, consejos, apoyo moral, consultas recurre a crazyheart
    al numero: xxxxxxx
    direccion: blogger.....ok es broma pero en serio si necesitas ayuda por aqui estoy y si lo quieres algo mas privado o mejor dicho personal agregame este es mi mail: locarosita1995@hotmail.com
    la contraseña:............espera eso no xD yo estoy en todo momento del dia(excepto cuando estoy ocupada jajaja;))...........no es cierto pudemos hablar cuando quieras ;D yo te ayudo, ya sea con el blog o la inspiración
    como dices tu: Don't Worry Be Happy
    muxos muerdibesos
    cuidate chica loba!

    Sayonara

    ResponderEliminar
  2. HOLA LLA QUE DICES QUE TE HAS QUEDADO SIN INSPIRACION TALBEZ ESTO TE HALLUDE PODRIA SER ASI EL PROXIMO CAPITULO: que Sam descubre el don de Jordad i se acaban besando. I bueno me he leido tus blog me encantan. i me llamo: CRISTINA... me gustaria que hicieras un nuwevo personaje que fuera bueno i que se enamorara de alguiien en alguna parte de la historia, me gustaria que se llamara: CRISTINA (como yo) ya se que es mucho pedir pero me haria muchisima ilusion... i si bueno haceptas lo que te he dicho pues mira yo soi: batante palida, con pecas i me sonrojo con un tono rosa i muchazs bezes, mis labios son rosa claro i finos, mi pelo es oscuro mezcla de negro i marron creo i mi ojos son marrones chocolates de mezclas, soy de caracter fuerte i ala vez timida i vergonzosa, pero cuando quiero puedo ser una rebelde de cuidado i creo que podria ser muy buena amiga bde Sam... i bueno seria de la misma edad que ella...
    BUENO MUCHAS GRACIAS POR PRESTARME ATENCION, ASTA OTRA AMIGA...

    ResponderEliminar