domingo, 1 de mayo de 2011

5 : will.

cuando me envolvio en sus brazos me senti muy bien con su calor traspasando mi ropa, el solo llevaba pantalones cortos y una camisa sin mangas.

-diosmio cuanto tiempo sin verte fortachon - le dije despegandome de su abrazo,alguien bufo detras nuestro, me voltie y note que angell seguia ahi senti como me ruborizaba.

-bueno sera mejor que me valla sam ya vi que tienes compañia - dijo para luego darse media vuelta y perderse entre los arboles.

-guauu y a ese que le pasa? - dijo divertido will, voltie para encararlo y me quede un momento aasi mirandolo a los ojos color avellana, nos sonreimos el uno al otro, luego me tomo de la muñeca y ese pequeño toque envio pequeñas descargas por todo mi cuerpo.

-mmm no lo se esta mañana estuvo muy alegre cuando llego conmigo pero luego se puso asi..-dije desconcertada *suspiro*.

- parece importante para ti - dijo con la mirada lejana, segui su mirada para ver que era lo que observaba pero al parecer no observaba nada en especifico.

- vamos adentro mis padres no estan - le dije toamndo su brazo y llevandolo a dentro.

ya dentro de la casa nos sentamos en el sofa no sin antes preguntarle si queria algo pero el solo nego con la cabeza y se acerco a mi yo diria que muchooo, me rodeo con sus brazos.

- te extrañe mucho - susurro en mi oido con vos dulce, luego se alejo de mi pero sin desahcer nuestro abrazo me acaricio la mejilla para luego depositar un suave beso en la comisura de los labios y despues otro en los labios que me sorprendio haciendo que entreabiera lo labios haciendo que will profundizara nuetro beso, su boca se movia agilemnte sobre la mia y yo no me resistia pero el me besaba con dulzura y deseperacion y esa combinacion era peligrosa con una chica con tantas hormonas.
alguien toco la puerta haciendo que nos separaramos, el tenia las mejillas sonrijadas y los labios hinchados,deposite un suave beso en sus labios antes de ir a atender la puerta.

_____________________________________________________
q les parecio?'?'? a mi me encanto jamas pense q will la besaria primero pero este chico me esta empezando a gustar =)
comenten plisss.
besos, bye.
Isis Black.

3 comentarios:

  1. ami desde luego tambien me gusta mucho will y quiero saber mas besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Me ha encantado el capitulo... sobre todo el beso con Will *.* (que por cierto me esta gustando mucho ^^ ) Sube pronto el siguiente...
    Besos
    PDT: pasate por mi blog porfiiis http://adictaalibros.blogspot.com
    Me gustaria mucho ver tus comentarios en mi libro se llama EL SECRETO... *.*

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!!!
    dios ese Will es .......bien no se puede explicar con palabras solo con unas : queremos mas besos xD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar