domingo, 22 de mayo de 2011

7:celos.

POV SAMANTHA.
cuando papa y mamase fueron will y yo salimos.

-¿que quieres hacer hoy,vamos a la push? - pregunto mientras depositaba suaves besos en mi cuello.

-no puedo recuerda que estoy castigada por no haber ido al intituto ayer - le dije recordando.
*flasback*

- me alistaba para el instituto, me puse un short corto azul marino con una blusa blanca de tirantes y unas balerinas blancas con estoperoles, me deje el pelo suelto y baje a desayunar y solo estaban mama,tara y levy, pues papa debia estar trabajando
tara llevaba un pantalon tubo de mezclilla con una blusa azul cielo y sus nike con el pelo tambien suelto.

-buenos dias familia - dije.

- buenos dias sam - corearon ellos, me sente al lado de levy.

-pero mama por favor dejame ir en auto te prometo que lo cuidare - le decia tara a mama.

- ay tara... bueno ok llevate el auto pero si le pasa algo al auto no me hago responsable - dijo mama rendida mientras tara se levantaba de la silla y salio corriendo.

al poco rato de que se fueran tara y levy angell llego por mi.

- hola- salude subiendome a su audi negro, se acerco a mi y me dio un suave beso en la mejilla, me sonroje ante ese contancto.

- hola sam ¿lista? - pregunto mirandome y yo solo asenti.
cuando note que nos desbiavamos del camino al instituo lo mire interrogante.

-¿que?. no me veas asi en ves de ir al insituto que yo ya he hecho en francia, pense que podriamos ir a dar un vuelta ¿que dice?- me dijo con una enorme sonrisa.

- ok vamos- le dije alegremente. despues de eso papa y mama me regañaron por haber faltado y por supuesto angell salio en mi defensa haciendo que el castigo solo fuera de una semana.
fin del
*flasback*
- mmm.. si sam pero recuerda que no fuiste por culpa de angell- dijo con desprecio el nombre cosa que no me agrado.

- lo se pero fue divertido - dije con una sonrisa, se escucho un aullido a lo lejos.

-sera mejor que me valla - dijo y me beso para luego salir corriendo.

entre a la casa y me cambie rapidamente, sali disparada a la mansion cullena al llegar no habia nadie asi que deduje que habian ido a cazar pero me llamo la atencion una vos que reconocia muy bien y otra que no tanto.
me acerque lentamente y vi por el pequeño espacio que dejaba la puerta. me quede helada, estaban angell y una tipa uqe por sus ojos rojos supe que era un vampiro ella alzo los brazos enroscandolos en el cuello de angell y atrayendolo hacia ella y besandose, senti que todo dentro de mi se derrumbaba..el angell mi angell se estaba besando con otra y me senti una estupida por tantas veces que habia pensado que el podria haber sentido algo por mi, sali corriendo de la mansion hasta que choque con alguo o mejor dicho con alguien.


.woo tranquila ¿porque tanta prisa? - pregunto alxander mirandome divertido senti un enorme vacio al verlo el y angell se parecian demasiado..

- me voy a volterra - conteste el me miro sonriente.

- aja si claro recuerda que esta nochees cumpleaños de alessa - me dijo ¡rayos no que habia acordado!.

- ok - le dije y sali corriendo, no podia sacarme la imagen de angell y la tipa esa besandose, las lagrimas volvieron y me senti enojada traicionada y sobre todo celosa..
tal ves.. seria buena idea alejarme de ellos y no volverlos a ver sonrei a ese pensamiento, tome mi movil y marque el numero de mi mejor amiga taylor.

- hola? - pregunto con su tipica vos de fiestera.

- tay! soy yo sam me preguntaba si podria quedarme unos dias contigo en seattle?.
- obvio! tontita a que horas llegas?
- voy para aya y me quedare.. mm tal ves una semana.
- okk!! la pasaremos genial aqui te espero - dijo y luego colgo.. tal ves ese seria me remedio para olvidarme de todo y de todos incluyendo al idiota de angell que acaba de romper mi corazon.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
chicas he decidido con quien se quedara sam y empieza con A pero para que esten juntos tendran que superar muchas cosas y sobre todo celosss pues aaparte de will y angell un volturi entrera en escena luchando tambien por ganarse el corazon de sam.
bye aviso habra un concurso ahortia cuelgo las bases bye.

Isis Black.

4 comentarios:

  1. hay que guay el capi pero que gili es angell no deveria morrearse con nadie uf yo le pegaba un par de tortas y asi lo espavilaba yo bueno a la espera del siguiente capi besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!
    pobre Sam espero que todo haya sido una confusión y pronto se arregle
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. muy chulo !!!
    No puedo esperar el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta! n.n estoy empezando a sueguir tu blog!!! Beauty! XD

    ResponderEliminar