miércoles, 19 de septiembre de 2012

IMPORTANTE! (:

Hola chicas!
Bueno esta entrada es para avisarles que tengo un nuevo blog para que se pasen y me digan que tal les parece ok?. Aqui les dejo el prefacio.

Es ella.. gritaba una voz en mi interior ''es la elegida''
Observe a la chica que estaba abrazada a un chico con rasgos asiaticos , cualquiera que los viera pensaria que no es mas que un abrazo fraternal pero mis habilidades para ver sus auras me dijo lo contraria
ambos irradiaban amor..
Me rei, eran demasiado inexpertos, aun asi podia ver que tenian dones extraordinarios el era un buscador de almas: gente que se dedica a buscar las mas puras almas y protegerlas para que los de mi raza no pudieran encontrarlas.
Y ella era una Lithium: tenia la capacidad de ver los dones y viajar astralmente.
La observe mejor, era alta tal vez midiera 1,70, tenia el cabello rojo, tan rojo como el fuego,su cara llena de pecas demostraba ternura y su boca incitante acompañada de una pequeña cintura y unos pechos voluminosos, el deseo se apodero de mi, siempre era asi con las de su raza, sonrei para mis adentros.
Es hora del juego..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola! bueno este es mi nuevo blog, espero y les guste pronto subire el primer capitulo.
Chao!
Isis Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario