domingo, 16 de septiembre de 2012

Cap. 30.

Despues de unos largos segundos de panico por fin Angell rompio el silencio.
-¿Quien eres tu?-pregunto Angell desafiante.
Jordan evaluo la situacion, sus ojos calidos pasaron a ser frios y calculadores; los ojos de un Volturi.
Senti panico por primera vez en dias.
-Tu peor pesadilla- Contesto Jordan y entonces se desato la tormenta. En un abrir y cerrar de ojos Jordan tenia a Angell contra la pared apretando su cuello, Angell intento forcejear pero le fue inutil.Jordan era mas fuerte.
-Dejalo! -grite, pero Jordan nisiquiera me miro, me lance contra Jordan y trate de apartarlo de Angell pero unos brasos frios me lo impidieron, me gire y vi a Alec Volturi quien me sostenia por los brasos, frente a mis ojos se desarrollaba una horrible escena y yo ahi parada como idiota sin poder ayudar.
-Escuchame bien niño - dijo Jordan con voz amenazadora. -Te irass de aqui y le diras a los Cullen que se vallan por que ella aqui se queda, entendiste niñito? o te lo explico con palitos y bolitas? - Angell me miro deseperado.
-No me ire a ningun lado sin ella.
-Bien.
Lo tiro al piso, Jordan tiro al piso a Angell el piso crujio y pude ver la grietas, grite horrorizada.
-Basta! eres un montruo. - y me solte como pude de Alec, fui hacia Angell que permanecia tirado en el piso anstes de arrodillarme le di una mirada de desprecio a Jordan.
-No ire a ningun lado, les importaria dejarnos a solas? - pregunte.
Jordan asintio y salio de la habitacion aunque yo sabia que seguia cerca.
Me arrodille junto a Angell.
-Angell. Mirame - me miro pero podia ver su confusion. -Escuchame debes irte okay? diles a los demas que estoy bien , que los quiero, pero tu debes seguir con tu vida yo ya no pertenezco a los Cullen, no pertenezco a nadie nisiquiera a ti.. yo no puedo estar contigo nunca mas esto se acabo, eres libre busca a otra persona olvidate de mi, yo ya no soy nadie en este mundo, olvidate de que alguna vez existi..- le dije y pude sentir mi corazon rompiendose en mil pedazos.
-Sam mi Sam.. no me hagas esto, no puedo soportarlo- dijo, lo se Angell yo tampoco..Quise decirselo pero me fue imposible, yo solo queria lo mejor para mi familia y si el precio de eso era estar eternamente triste que asi fuera.
-Lo siento Angell pero asi debe ser, ya no podemos estar juntos.
-No! -rugio- No me puedes hacer esto yo te amo - senti una tremenda tristesa y ternura y a continuacion hice algo me rompio el corazon.
-Pero yo ya no te amo, debes irte ahora! - dije y me senti al borde de las lagrimas, el me miro dolido.
-lo siento - le susurre en el oido - es hora de que te marches. le ayude a levantarse.
-Hasta luego Sam..- y sali de la habitacion dejandolo ahi adentro, dejando parte de mi corazon destrozado. Jordan me esperaba afuera.
-Hiciste lo correcto - dijo y me abrazo, me separe al instante.
-Te prohibo tocarme de ahora en adelante sera como si nunca nos hubieramos conicido, te quiero fuera de mi vida. - dije y me fui caminando lentamente acompañada de mi dulce soldedad..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-hey! aqui estoy :)
Isis Black.

1 comentario:

  1. no! ¿por que?
    ¿por que eres tan injusta?
    angel tenia que irse pero sam no se podia enojar con Jordan, es decir ella tiene derecho a ser feliz.
    Es injusto, es injusto es injusto.
    PERO ASI ES LA VIDA... ¡HORRIBLEMENTE INJUSTA!
    ok no, creo que me enloqueci mas de lo normal, pero es que me da tristeza.

    por otro lado me alegra que volvieras, hace mucho que no subias...
    ademas ESTA GENIAL EL CAP, aunque haya enfurecido ahi arriba ↑
    enseri estuvo GENIAL...
    ok me voy ya o nunca me ire...

    ADIOSOSO COSO. ☺

    ResponderEliminar