domingo, 11 de noviembre de 2012

Cap 31.

1 semana ha pasado. Ya no sentia adolor alguno, ahora solo me invadia un sentimiento de soledad, era como ser un cuerpo aunsente, como si no tuviera alma.
Por las noches me atacaban horribles pesadillas `protagonizadas siempre por Jordan queriendo desgarrarme la garganta.
Mis sesiones de entrenamiento seguian con Jordan como mi instructor pero sin embargo no nos hablabamos, nos dedicabamos a entrenar todo el tiempo. Me negaba a mirarlo y el hacia lo mismo. Y si por alguna razon nos encontrabamos fuera de la sala de entrenamiento nos ignorabamos completamente.
Y lo peor? le extrañaba, mucho.

2 SEMANAS DESPUES.
Me encontraba en el gran salón y Aro hablaba, poca atención estaba poniendo hasta que Aro dijo mi nombre.
-Samantha. Cariño ven aquí.- Me abrí paso entre los vampiros del guardia y me posicione enfrente de Aro, le di una pequeña reverencia.
-Señor- dije de mala gana. Aro sonrio.
-Mi querida niña como todos saben aquí te has estado preparando con Jordan y me encantaria a mi y a mis hermanos ver tus avances.- Avances? no entendia que queria decir hasta que algo me hizo reaccionar.
-No! no le hare daño a nadie.- Dije con firmeza, pero no me escucho ya que se encontraba mirando la puerta del salón lucieno una sonrisa de ''Yo se algo que tu no''.
Por la puerta entro una mujer de cabellos rubios y ojos color borgoña, llevaba un largo vestido de estilo victoriano, detrás de ella estaba un hombre alto y fornido, a diferencia de la mujer este era moreno con el cabello largo atado con una cinta de cuero, Iba vestido con vaqueros y una polera azul. Sus ojos del color de la sangre evaluaban el salón con el temor impregnado en sus ojos.
Aro dio un paso hacia delante y la mujer de cabellos rubios hizo ademan de querer acercarse a Aro pero el hombre la detuvo poniendo su mano sobre el hombro del ella.
Aro hablo:
-Jada, Cohrnelius. Es un gusto volver a verlos- Aro lucia una falsa sonrisa que derrocahaba arrogancia.
La mujer rubia siseo y el hombre moreno puso los ojos en blanco.
-Aro, viejo amigo aún puedo llamarte así? sabiendo que nos has traído con la intención de asesinarme a mi y a mi familia- Dijo el hombre con sarcasmo y furia contenida.
Aro puso mala cara.
-Oh Cohrnelius, aún puedes llamarme amigo pero eso no quita el echo de que tu compañera y tu hayan roto una de nuestras mas importantes reglas al crear a una neófita..
-Es solo una niña!-Grito la mujer de cabellos rubios, escuche como la guardia sisaba al escuchar como le faltaban al respeto a su amo. Ella continuo. -No causa ningún daño, se que es un poco descontrolada pero esta aprendiendo. Por favor Aro te lo pido, no la alejes de mi. Ella es como nuestra Emily, la recuerdas Aro? en su tiempo también te hizo feliz, ella te adoroba eras como un padre para ella..- Rogó la mujer. Emily? ¿Quien era ella?. Mire al resto de los Volturi y sus expresiones delataban que el nombre de Emily era un tema delicado. Por una fracción de segundo mire a Jordan, estaba en una esquina al otro lado del salón recargado en la pared. Me devolvio la mirada con intensidad  y sus ojos verdes cobraron vida haciendo sentir como si estuviera desnuda ''estoy segura que eso le encantaria a el y a ti'' Susurro mi subconciente. Nos seguimos mirando por unos segundos hasta que la voz de Aro me hizo volver a la dolorosa realidad.
-Jada querida estoy consciente que lo de Emily fue una desgracia pero eso ya quedo en el pasado. La neófita que ustedes han creado es un peligro, según mis informantes la neófita creo un gran desastre la semana pasada y asesino a 10 personas y ahora la policia humana ha empezado a investigar el caso y eso
no nos conviene en absoluto, por ede mis hermanos y yo hemos decidido que la neófita es un peligro y debe ser eliminada por el bien de nuestra raza - Dijo y hizo un movimiento con la mano indicando algo a Jordan y Alec, estos caminaron hacia la puerta y la abrieron. Detrás de ella estaba una chica gritando escandalosamente, no debia de tener mas de 15 años, tenia el cabello café y era bajita. Parecia una muñeca de porcelana, una muñeca que estaba a punto de ser destruida . La mujer de cabellos rubios la miro y comenzó a sollozar , su compañero la estrecho en brazos y comenzo a susurrarle cosas al oído.
Me sentí destrozada al ver a esa familia que estaba a punto de ser destruida. Una familia con sueños, esperanzas, que solo querian lo mejor para la niña que ahora gritaba descontraladamente. Una '' familia''
¿Recuerdas lo que es eso Sam? Tu solias tenerla.. Susurro mi subconsciente. ''Si pero ya no la tengo'' .
Aro observaba la escena con total indiferencia.
-Traiganla ante mi- exigio. Jordan tomo a la neófita como si de una muñeca de trapo de tratara, la niña forcejeaba tratando de soltarse pero Jordan era mas fuerte y rapido. Mire el rostro de Jordan. No habia emoción alguna y sus ojos estaban frios y distantes eran los ojos de un Volturi. ''Y tu creias que el era diferente a todos ellos..''
-Samantha ven aca- Ordeno Aro. Me acerque mas a el con paso firme, Jordan me miro y dijo un debil ''Hola'' al que yo respondi con un movimiento de cabeza.
-¿Cuantos años tienes dulzura?- Le pregunto Aro a la neófita.
-Quince años..- respondio, miraba a su alrededor aterrada. Senti lastima por ella.
-¿Cómo te llamas niña?- Pregunto Marcus con su habitual tono de autoridad,
-Helena- Respondió.
-Helena. Ha sido un gusto conocerte.- Dijo Marcus con una sonrisa malevola.
-No! es solo una niña, por favor matame a mi- Grito la mujer rubia. Marcus la miro expectante.
-Tanto es el amor que le tienes a esta critatura que serias capaz de entregar tu vida a cambio de la de ella?- le pregunto Marcus a la mujer.
- Es mi hija. Yo haria todo por ella.- respondio con la barbilla en alto.
-Conmovedor. pero los Volturi no damos segundas oportunidades. Alec, Félix, Jordan. Saben que hacer- Los tres fueron hacia la pareja y la tumbaron en el piso. La neófita comenzo a gritar desesperadamente al ver como desmembraban a sus padres.
Sentí unas ganas tremendas de vomitar pero me las contuve. Sabia lo que venia a continuación.
-Sam has lo tuyo querida- Indico Aro. Bajo la vista de toda la guardia me acerque a la neófita que estaba tumbada en el piso, me miro furiosa. Puse mis manos en su cara y la mire a los ojos y ella dijo:
-Arderas en el infierno- Mis brazos empezaron a picar y sentí un calor recorriendo mi cuerpo.
-Ya estoy en el. -Mis brazos de encendieron y con ellos la chica el calor empezó a sofocarme y di un salto hacia atras y ahí parada sin hacer nada observe como Helena se calcinaba convirtiendose en cenizas.
Mis brazos dejaron de arder y todo acabo.
-Bravizzimo!- Exclamo un satisfecho Aro.- Ahora eres toda una Volturi.
Una Volturi? Si, eso era. Ya no mas una Cullen.
Entonces algo cambio. No sentí nada mas, ya no habia sentimientos de culpa ni tristeza, yo habia elegido mi destino y mi destino era alejarme de la protección de los Cullen, alejarme de Angell y de la sangre de animal. No mas ''Sam, la niñita que debia ser protegida''
Ahora era una persona diferente y por lo tanto necesitaba el apoyo de alguien diferente.
Mire a Jordan quien estaba a unos metros de mi con la manos metida en los bolsillos de sus vaqueros, tenia la mirada perdida.
''lo necesitas.. y mucho'' 
Era cierto? yo lo necesitaba?
-----------------------------------------------
Alrededor de las 8 am me fui a mi habitación, moria de sueño y de sed de sangre.
Al entrar me despoje del vestido y los tacones, me meti en la ducha y el agua caliente solo ayudo a empeorar el fuego que ardia en mi garganta. Salí de la ducha rapidamente y me tumbe en la cama. Una arcada me atraveso haciendome jadear, mis musculo se contrajeron y mi cabeza estaba a punto de explotar, de pronto senti como mi garganta empezaba a cerrarse lleve mis manos a ella aterrada y como pude grite.
El oxigeno dejo de fluir y me senti a punto de desmayarme..
Una puerta abriendose.. Alguien me tomo en brazos. Abri los ojos y vi a Jordan mirandome aterrado.
-Hace cuanto que no te alimentas?- pregunto.
-2 semanas- dije sin aliento. Sin previo aviso Jordan se mordio la muñeca haciendose una corte profundo, el olor de la sangre inundo la habitación, acerco su muñeca a mis labios.
-Bebe- ordeno.
En algun otro momento me hubiera negado a beber su sangre pero en este momento lo necesitaba. Acepte y bebi.
Una infinidad de sensaciones me invadieron, su sabor era exquisito, era como el chocolate: dulce y adictivo, succiones con mas fuerza y un gemido broto de mi garganta. Un extraño deseo se apodero de mi cuerpo, queria que me tomara ahí mismo queria sentirlo dentro de mi.. Jordan jadeo y alejo su muñeca. Me miro
sus ojos estaban negros por el deseo y su cuerpo se agitaba por su respiracion acelerada, me levante de la cama con cuidado y me acerque a el, con mis manos acaricie su rostro lentamente Poso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia el, sus labios reclamaron los mios con dureza, era un beso posesivo.. demasiado.
nos separamos por falta de aire, me abrazo posesivamente, mordisqueo mi lobulo y con vos seductora dijo:
-Eres mía. No me vuelvas a dejar, no lo soportaria... Solo mía.
-Soy tuya. - susurre. Y me perdi en sus brazos...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOLA HOLA HOLA!
Ya se que hace mucho que no publicaba y lo siento D:
Pero como aca en Mexico hay unas vaciones pequeñas pues publicare mas seguido.
Besos y abrazos, hasta la proxima y no olviden comentar.
Isis Black.








2 comentarios:

  1. Hola!!! Quiero el siguiente capitulo!!! :D
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. wow! me encanto tu historia, acabo de encontrar tu blog, esta genial!!
    Escribes increible, me sientro orgullosa de saber que tengo paisanas tan talentosas... un grandisimo beso desde Chihuahua, Mexico...

    P.D. espero que algun dia puedas ayudarme con mi blog, es un asco! :D me gustaria estar en contacto contigo!

    ResponderEliminar