martes, 24 de abril de 2012

cap 27.

¿Haz sentido esa sensacion de estar en el cielo?. Yo si.
Los labios de Jordan recorrian mi cuello dejando besos de mariposa, des pues de unos minuto se aparto para mirarme, el brillo ardiente de sus ojos me indicaba su deseo de ir mucho mas lejos de donde habiamos llegado, pero se tomaba las cosas con calma, consciente de mi nerviosismo. Finalmente suspiro y se lavanto de la cama.
-¿Que haces?- exclame- Vuelve.
Me miro como si muriera por hacerlo pero no se movio en absoluto.
-No estas lista y el sexo no se toma tan a la ligera- finalmente se acerco y volvio a sentarse a mi lado.
-Mira Sam muero por hacerlo como no tienes idea pero es muy arriesgado y no quiero que mañana te levantes arrepentida- me miro con cariño- Quiero lo mejor para ti.
-Gracias - murmure, se acerco y beso mi frente cariñosamente, nos miramos un momento y de pronto aparecio una luz picara en sus ojos. OH, OHH
-Ven conmigo - me ofrecio su mano y yo dude.
-Ir, adonde?- pregunte confundida.
-Ay solo sigueme, vamos Sam donde esta tu espiritu aventurero? a demas este irresisteible chico sabe que mueres de hambre - Jordan tenia razon yo no solo comportarme asi y si moria de hambre, ademas su entusiasmo era contagioso. me levante y tome su mano.
-Bien pero debo decirte que tendras la apariencia de un chico de 19 años pero tienes la mente de uno de 13 - dije divertida. Jordan me miro con una gran sonrisa.
-Lo se , lo se ahora vamos!-Salimos de la habitacion, corrimos por los pasillo sin toparnos con nigun Vulturi (gracias a dios), nos detuvimos frente a una esacalera en forna de caracol, la subimos rapidamente y finalmente llegamos, era la azotea estaba vacia y llena de hojas secas que me recordo al otoño en Forks.
-Ven- dijo Jordan halandome del brazo lo siguiente que vi me impresiono ( y mucho). Sobre el piso habia un manta con 1 almohada y un cobertor y en medio habia un tupper con una vela al lado.
-Wow- exclame sorprendida - Tu haz echo esto?.
-Vamos no es para tanto - dijo se paso la mano por sus dorados cabellos en muestra de nerviosismo, nuestras miradas se encontraron y una desacarga electrica me recorrio de pies a cabeza y entonces lo entendi: me estaba enamorando de Jordan de un Vulturi, para mi desgracia mi estomago rugio a causa de haberlo privado de alimentos desde hace 4 dias, wow 4 dias y me estaba enamorando.
-Sera mejor que comamos - nos sentamos en la manta  abrio el pequeño recipiente y me paso un sandwich.
-Espero que te guste los de queso yo mismo los he preparado - dijo con orgullo.
Pov JORDAN.
Sam era increible, la forma en que se movia ,su cabello negro que al sol parecia rojo, sus ojos una perfecta mezcla entre azul y gris, su piel y su aroma de manzanas y con esa sonrisa suya ... bah.. Jordan que cosas piensa te estas convirtiendo en un autentico romantica no eres tu.
Es cierto no era yo pero ella hacia que todo yo cambiara.
Estuvimos en silencio un rato solo comiendo mirando las estrellas y la luna,la verdad era que yo no las veia a ellas veia a Sam mi Sam , aparte la vista incomodo yo no podia estar enamorandome simplemente no podia , volte a mirarla y vi cierta nostalgia en sus ojos.
-En que piensas? - pregunte ella se voltio hacia mi clavando sus ojos azul grizaceos en mi.
-En mi padre - respuso con tristeza- cuando era pequeña mi padre nos conto una historia a mi y amis hermanos sobre que las estrella eran los espiritus de los antiguos guerreros quileutte que aun vigilaban a aquellos que eran sus descendientes - me conto, entonces lo supe tenia que hacerlo.
-Yo te contare del por que estoy aqui - le dije entonces todos los recuerdos volvieron, sangre, gritos, golpes..
-No tienes por qu..- pero la calle con un simple beso rapido. me miro sorprendida y sonrojada.
-Si tengo que y empece:
''Mi padre era un miembro de la realeza licantropa despues de todo era un Belikov el tenia 22 cuando conocio a mi madre una francesa , se conocieron en Rusia el pais de origen de mi padre, mi madre solo tenia 16 y a los 17 ella quedo embarazada de mi inmediatamente se casaron y 2 años despues vino Stella, no se si mi madre era bastante inocente o ciega , mi padre estaba metido en negocios turbios con vampiros lo que nos puso feliz a mi madre, tiempo despues la cacería de licantropos empezo todas las familias importantes se escondieron yéndose a lugares remotos solo las familias sin recursos se quedaron, mi padre le pidio a los guardianes que nos protegieran y nos llevaran lejos pero mi madre se quedo con mi padre, nos llevaron a Siberia donde nos esperaba una pequeña colonia de licantropos ellos nos cuidaron. Pero nunca se puede vivir escapando.

Cumpli 6, estabamos una noche en el salon principal jugando con otros niños la puerta empezo a sonar fuertemente, la dama que nos cuidaba nos llevo al atico escondiendonos, ahi estuvimos por un buen rato hasta que ellos nos encontraron se llevaron a los demas pero yo no podia dejar que le hicieran daño a Stella trate de defendernos pero no funciono eramos unos crios debilesnos capturaron y nos trajeron a Volterra con el fin de matarnos pero Caius se los prohibio y dijo que podriamos servirles en las batallas, nos estrenaron y bueno el resto tu ya lo sabes..- finalize con vos fria evalue a Sam quien estaba perpleja.

-Tus padres.. aun ya sabes? - pregunto.
-No lo se pero creo que si estuvieran vivos ya nos estarian buscando ¿no?.
Nos quedamos en un silencio comodo durante un rato hasta que ella hablo.
-Jordan quiero que me enseñez a pelear y a usar mis dones, quiero que me saques de este maldito hoyo de tristeza, quiero ser util - dijo decidia.
-Lo prometo mañana iniciamos.
Despues de hablar otro rato finalmente nos tumbamos en la manta envolvi a Sam en mis brasos.
-Buenas noches - murmuro.
-Buenas noches Sam..mi Sam.- Rio suavemente y finalmente se quedo dormida.
-Pff.. no se que hiciste Cullen pero me has vuelto un completo idiota - dije para mi mismo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HEY! aun vivo xDD pero me quede sin internet por la culpa de cambiar de casa u,u pero aqi esta espero que les guste.
coment!
Isis Black.

domingo, 1 de abril de 2012

Concurso.

Chicas!!!! hermosuras ^^
Les aviso que habra un concurso (voz emocionada).. tratara de hacer una portada para el blog.
Amo las portadas hechas por ustedes ya que me muestran su creatividad.
Las bases son:
.Debe ser hecha por ustedes.
.Puede contener a los personajes de la historia si asi lo deeseas pero si no puede ser una imagen con el titulo y el lema del blog.los actores se llaman Carly Ray Jepseen (Sam), Alex Pettyfer (Jordan), y Austin Buttler (Angell).
.Solo tendran hasta el 14 de abril para mandarmela.
.Habra primero y segundo lugar y los premios seran:
1-Recomendare tu blog por 1 mes.
-Te dare a conocer que pasara en el siguiente capitulo.
-Te dare la oportunidad de escribir un capitulo para mi historia y lo publicare dandote el credito( vale mencionar que yo te dire que debe pasar en ese capi ya que cada capitulo es esencial en la historia pero tu le pondras tambn lo que desies).
2 do lugar-
-Recomendare tu blog durante 2 semanas.
-Te respondere una pregunta sobre la historia.

Bien chicas a participar! ya saben las bases.
Mandenmelo a mi correo que es: isis981@hotmail.com
Mucho besos y abrazos.
pd: ya vieron el capi que acabo de publicar?
Isis Black.