domingo, 29 de enero de 2012

19 : visiones.

POV TARA.
1 semana desde que mi hermana desaparecio.
La casa Cullen se habia vuelto un lugar frio todo el dia se dedicaban a investigar sobre el paradero de mi hermana.
El don de Nate habia captado vampiros, los habiamos visto con nuestros propios ojos en sus visiones, pero no habia pistas, no habia nada, solo una nombre:
Kadir.
Era la unica pista pero no servia de mucho y lo peor era que ni mi madre ni Alice veian nada era como si alguien las bloqueara.
Extrañaba a mi hermana, era una parte de mi despues de todo.
Jamas pense que ella fuera a irse un dia, apesar de que nos peeleamos nunca hubiera deseado que ella desapareciera, era una de las personas a quien yo mas amaba en este mundo y se habia ido..
..................................................................................................

- Nada- dije entrando en la pequeña cocina de la abuela Emily, todos estaban callados, sumidos en sus propios pensamientos.
Me sente en la mesa donde estaba la abuela Emily, ella me dedico una sonrisa cansada, seguia siendo joven ya que como el abuelo Sam no envejecia ella tampoco lo haria.

- han tenido suerte cariño? - pregunto esperanzada, la mire apenada.
- no. No hay rastro de ella ni de los vampiros no hay nada es como si se la hubiera tragado la tierra - mi voz se quebro al final y los ojos empezaron a picarme sus ojos tambien empezaron a llenarse de lagrimas.
Asi era siempre que hablabamos de ella, dolia saber que tal vez jamas volveriamos a verla, que tal vez ella estubiera muerta...
Dolia saber que lo ultimo que le dije fueron palabras de odio.
- Todo estara bien la encontraremos - pronuncie - aunque sea lo ultimo que hagamos la encontraremos- le aseguro a la abuela. Y lo pensaba cumplir.

Pov Angell.
Mi vida habia pasado de ser buena a ser una mierda.
Desde que Sam habia desaparecido es como si todo se hubiera vuelto gris.
¿Quien lo diria, yo Angell Leblanc enamorado?, en toda mi vida humana jamas lo estuve y ahora bom! aparece esta pequeña Cullen con los ojos mas increiblemente lindos y que al simple viste parece ser tan fragil pero cuando la conoces bien te das cuenta que es increiblemente valiente y solo vives para verla sonreir y te das cuenta que si alguien se atreviera a hacerle daño perseguirias a esa persona hasta el fin del mundo si fuera necesario solo para hacerle pagar el daño que le hizo.. Y finalmente todo se reduce a 2 palabras:
''Me enamore''
Me levante de la cama de mi habitacion quitandome los audifonos y arrojando el libro que hacia unos pocos segundos estaba leyendo, fui hacia mi escritorio y me mire en la pantalla apagada de la computadora.
Mis ojos regularmente azules (gracias ami don) estaban totalmente negros por causa de la sed, mi cara estaba demacrada mi cabello revuelto y los rizos aplastados por el gorro rojo que llevaba y mis ojeras estaban mas marcadas desvie los ojos de la computadora y mire la foto que estaba a mi derecha. Estabamos Sam y Yo abrazados y por mi parte le plantaba un beso en la mejilla y ella estaba sonrojada luciendo una timida sonrisa. Tome la foto y acaricie el marco, lo deje en sus lugar y sin previo aviso le pegue a la pared un puñetazo dejando un hoyo.
- Angell? - prengunta Collin sacandome de mi agujero negro estaba parado en el marco de la puerta y me miraba preocupado, lo miro y puedo ver bajos sus ojos sombras negras pronunciadas que se debe a la gran falta de horas de sueño que le produce patrullar durante toda la noche buscando a su hija.

-¿que pasa? - pregunto amargamente, no me ha gustado que me interrumpa.

- es Alice logro ver a Sam sabe donde esta - dice esperanzado, mi estado de animo mejora y sonrio, el hace un gesto de ''vamos'' y yo lo sigo, bajamos la esclarea rapidamente e nos dirigimos a la sala y ahi es cuando lo veo..
sus cabello castaño y sus ojos verdes mirandome con furia..
Will..esta vez no lo pienso 2 veces y me lanzo a su yugular..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:oo Will volvio chan,chan,chaaann!!!!
y Angell lo quiere matar mmm...me pregunto que pasaria si will,jordan y angell estuvieran en la misma habitacion solos..
jajajajajaja ame este cap. me ha gustado escribir desde el punto de vista de angell es un persona muy complejo y guarda secreto que son bastantes..
de seguro se han de preguntar ¿que paso con sam y jordan? ¿que es jordan? ¿que don tiene angell? ¿cual es el pasado de jordan y angell?
XD pero eso lo descubriran muy pronto lo prometo :DDD
COMENTS PLEASE!!!!!
''don't worry be happy''
Isis Black.

viernes, 27 de enero de 2012

18:mi vida desmoronandose.

lo avente dehsaciendo el abrazo. lo mire con rabia, al cabo de unos segundo el se volvio a mover y se puso frente a mi. Su mirada era retadora.
-escuchame bien vulturi te prohibo que me vuelvas a tocar, yo no soy ningun juego y si asi juegas con las vampiras de la guardia conmigo no lo haras - sonrio burlon. trate de mostrar la mejor resistencia posible pero me era imposible mi vida se desmoronaba minuto a minuto y yo no podia hacer nada mas que quedarme mirando.

-¿quien eres tu para prohibirme cosas eh cullen?- dijo con vos rasposa- tu solo eres una hibrida, una desgracia para tu especie.. y ademas me encantan los retos ...-puse los ojos en blanco. podia sentir la ponzoña subiendo por mi garganta.

-tal vez sea una hibrida pero por lo menos yo tengo corazon y no soy un asesino como tu yo si tengo valores y todo gracias a mi familia vampiro estupido - le grite en la cara, el era tremendamente bipolar.

-oh enserio?. y ¿donde esta tu familia ahora?...- dijo sarcasticamente. Ok eso me habia dolido y mucho mis ojos empezaron a picar.

-Tal vez tengas razon y no me esten buscando - dijie con vos ahogada - pero por lo menos yo se que tengo una familia que me ama y tu ¿que tienes? a nadie vulturi por que eres una maldito idiota que piensa que es superior a los demas pero te aviso algo. No lo eres y jamas los seras - dije con vos quebrada.
-Por mi vulturi puedes irte al carajo...no sabes lo que es tener una familia..
me di la media vuelta y me eche a correr con las lagrimas bañando mis mejillas la lluvia habia parado y ahora solo soplaba una suave brisa. Corria a toda prisa por las estrechas callecillas cuando una fuerte mano me tomo del braso.

Jordan me miraba. En sus ojos se podia ver arrepentimiento sus labios carnosos estaban apretados formando una linea y sus mejillas estaban rojas, su cabello alborotado y sus pestañas estaban invadidas de gotas de lluvia que se derramaban y parecian lagrimas y en su cara palida coomo 2 gemas estaban sus preciosos ojos verdes color esmeralda.
¿que hacia aqui?.

-Mi dispiace che non era mia intenzione - ( los siento mucho no fue mi intension) dijo en una perfecto y fluido italiano. Lo mire y se le veia claramente arrepentido.

- no te preocupes te perdono - dije y le enseñe la mejor sonrisa posible, se hecho a reir. una risa armoniosa y seductora con un toque infantil.

-¿que es tan gracioso? - pregunte curiosa.
- nada solo me han dado ganas de reirme - dijo mostrando su delumbrante sonrisa, no pude evitar reir yo tambien.

- me encanta verte sonreir tiene una sonrisa muy linda y sexi...-murmuro para si mismo, lo mire alzando una ceja el se ruborizo y volteo su cara hacia otro lado.

-Nos vamos? - pregunto tendiendome la mano, dude unos segundo sobre si tomarle la mano o no pero al final la tome.

-vamos- dije. corrimos al castillo y me ayudo a trepar por la pared hasta llegar a mi habitacion, entre por la ventana.

- toma mi mano vulturi - le susurre la tomo y lo jalo hacia arriba, ambos caimos sobre el piso en una pose nada puritana rapidamente se levanto y me tendio la mano la tome y asi quedamos ambos de pie por unos minutos mirandonos aun con las manos entrelazadas, se acerco a mi lentamente y de nuevo nuestro labios quedaron a escasos centimetros, me tomo por los hombros y nuestros labios se acercaron mas y mas tal vez 2 o 3 cm solo un pocoo mas....
mis manos lo apartaron y lo aleje, nos miramos a los ojos pero ninguno de los 2 dijo nada.

- te vere mañana- susurro. El se aleja y va hacia la puerta.
-que duermas bien vulturi .

-jordan, dime jordan no es necesario tantas formalidades.- sonrie.

- muy bien jordan que duermas bien, por cierto dime sam o emily - le sonrio y el asiente y sale a lo lejos puedo escuchar el eco de su risa.

trato de dormir pero me es imposible no dejo de pensar en Jordan y en su deslumbrante sonrisa y el casi beso de hoy pero lo cierto es que estabamos yendo demasido rapido.
pero habia algo que me intrigaba aun mas y no podia encontrar la respuesta.
me intriga el. parecia un vampiro pero sus ojos son verdes y su piel es caliente sin mencionar que se ruboriza pero aun asi es demasiado rapido y fuerte..

¿que es Jordan?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
volvi!!!!! (muajajaja) :D tenia mucho sin actualizar pero queria que este capi no solo reflejara a una sammy depresiva y trsite asi que lo estube planeando por mucho tiempo.
coments please! ¿que tal les parecio el cap?
don't worry be happy!!!!!!!!
Isis Black.

martes, 24 de enero de 2012

premio!



gracias a camyy del blog:






que tiene un blog genial! visitenlo.


El premio viene con preguntas
En que eres creativo?
en escribir y imaginar cosas (pues mis dibujos son extremadamente feos)
Te consideras creativa?
en algunas ocasiones pues a veces me bloqueo horrible!
Como surgio tu blog?
siempre me ha gustado leer y un dia acabe amanecer y dije ''quiero saber que pasa con ness y jake'' y empece a buscar historias sobre ellos y cabe la casualidad de que encontre uno de los hijos de la pareja y me di cuenta que escribir era lo mio.

al principio estaba indecisa sobre que escribir pero luego me decidi por escribir ''una nueva vida'' y vi qe a la gente le gustaba y pense:

valla! creo que hare 2 parte y asi nacio mi blog...

gracias x todo!

Isis Black.
Ahora le doy este premio 2 Personas!!!


este premio va para koru y crazy.

gracias x su apoyo incondicional chicas!!!!!!!

las qiero mucho.

PD: CAP. NUEVO EL MIERCOLES POR LA NOCHE




miércoles, 18 de enero de 2012

''Turning page'' Sleeping at last (Subtitulada Español)


chicas he encontrado la cancion oficial de la historia!
cuando la he escuchado no pude evitar llorar la letra es muy hermosa, la usaria en mi boda
la amo espero que les guste!

domingo, 15 de enero de 2012

adelanto!

el chico se tiro en la cama sobre la sabanas suaves,miro a su izquierda y vio el cuerpo desnudo de la pelirroja durmiendo plascidamente.
se odio a si mismo ¿por que tenia que ser tan idiota?.
se hecho a llorar y se maldijo en vos baja un millon de veces y sin previo aviso sus ojos empezaron a derramar lagrimas de impotencia.
era un completo imbecil...y gracias a eso ella se fue..