jueves, 24 de noviembre de 2011

15: regresando el tiempo.

POV ANGELL.


estaba muy preocupado sam no habia llegado aun, estaba recargado sobre mi audi negro esperando a que la chica de rizos rebeldes entrara por el aparcamiento pero nada y solo faltaban unos pocos minutos para que dieran el toque de entrada..un ferrari 458 italia entro a toda prisa por el asfalto y se alojo en un puesto a lado de mi audi de el se bajo levy y tara, se acercaron levy miraba para todos lados preocupado y tara solo nos ignoraba, se dio media vuelta y se marcho.¿donde estaba sam? sabia qe ella estaba enojada pero no era para tanto.





-lev y sam? - pregunte sacandolo de sus ensoñaciones, me miro en su cara lei la preocupacion.





-no se yo..desayunabamos y papa y sam empezaron a gritarse y ella se salio y dijo qe se vendria caminando pero aun no llega, no se donde pueda estar- la preocupacion se desbordaba de las facciones de levy, mi cuerpo se tenso.





-quieres decir que esta sola en el bosque??!!- grite deseperado, me subi al auto y lo prendi me eche en reversa y sali del aparacamiento como alma qe lleva el diablo, pise el acelerado y el auto rugio, fui disminuyendo la velocidad conforme me acercaba mas al bosque, el auto hiba muy lentamente, de haber latido mi corazon de seguro estaria como desvocado en estos momentos.


no se veia a sam por ningun lado, me baje del auto, si le habia pasado algo a sam..


me encamine y detecte su olor, me eche a correr siguiendo el rastro, llege a un lugar abierto sin arboles su olor llegaba hasta ahi, algo resplandecio a lo lejos corri y vi era el telefono de sam.


mierda!empece a correr buscandola y gritando su nombre pero nada..


corri y llegue a la frontera la cruze sin dudarlo y fui a la playa necesitaba avisarle a collin, cuando finalemente llegue estaban todos afuera sentados charlando.





-collin- lo llame preocupado, el se giro y me vio asombrado, los lobos me miraban con rabia, al ver mi cara collin se enderezo y se alejo de nikki. hizo un movimiento y toda la manada los siguio, entramos en la pequeñña cocina de casa de emily y sam, empece a relatarles todo, me escucharon con sumo interes.



-su efluyo desaparecio a mitad de la nada y encontre esto tirado - dije entregadole el movil de sam.


toda la manada se puso tensa e inmediatamente fueron a avisar a jacob y a los cullen's, esperamos en la pequeña cabaña y cuando llegaron todos salimos disparados al bosque con los lobos por delante, nate nos acompañaba y tambien nadyel, pero no encontamos nada...



-nate necesito que uses tu don y veas que es lo que ha pasado- indico edward.




-ok. todos tomense de las manos - indico, tome la mano de alessa y las imagenes comenzaron a fluir...





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

POV SAM:
aparte la mirada del chico, micorazon latia debocadamente este chico me hacia sentir cosass inimaginables pero ¿que me pasaba???.

-acabemos con esto- le dije a jordan.
-jordan llevala a su habitacion y vuelve pronto que chelsea no tarda en traer la comida- dijo aro- que disfrutes tu habitacion samantha - dijo con una sonrisa de aaquellas que hacen que se enchine la piel y un escalofrio recorre tu espala.
jordan me tomo por la muñeca y su simple toque hizo mando descargas por todo mi brazo, me jaloneo por todo el salon, le grite varias veces que yo podia encontrar sola el camino pero el solo me ignoraba. mienttras nos moviamos por los pasillos ninguno de los 2 dijo nada y eso- no era algo que relamente me preocupara- me arte de tantos pasillos que por lo menos habia luz y no y no antorchas, el cabello de jordan resplandecia con la luz y su piel tenia un ligero brillo sutil y misterioso. Era hermoso. recorde como brillaba toda mi familia y angell. un agudo dolor me estremecio el corazon, aleje esos pensamientos solo me traerian mas dolor.

-falta mucho?- dije enfadada, jordan se volvio hacia mi, metio sus manos en su capa me quede mirando quieta preparada para verlo sacar una daga o algo con la cual amenazarme, pero solo se quito un par de audifonos negros escuche con antencion era..¿30 seconds to mars? si asi era.

-cansada hibrida? - dijo burlonamente, su expresion cambio y se torno amigable. bufe. no me gustaba que me dijera hibrida.

-nop,nada de eso es solo que ya sabes me causa cierto malestar el post-secuestro- dije sarcasticamente, alzo una ceja divertido una sonrisa juguetona y atrevida surco sus labios rellenos y ese gesto lo hizo ver increiblemente sexi.

- no te preocupes falta poco- aseguro.llegamos a una puerta de madera, como todo un caballlero la abrio y la detuvo mientras yo entraba, habia una gran cama en el medio un ropero que parecia ser viejo y valioso en un esquina, un ventanal cubierto por cortinas color escarlata, un tocador. alfondo de la habitacion habia 3 maletas, las reconoci eran mias. ¿pero de donde las habian sacado?.
mire a jordan, en su rostro habia curiosidad.

-esta es tu habitacion aro la mando remodelar hace unas semanas- dijo con un sonrisa torcida fijo sus ojos en mi parecian dos gemas verdes luminosas.

-es bonita pero eso no quita el hecho de que odie estar aqui- dije con vos temblorosa.

-cullen entiendo que estes asustada pero lo superaras y pronto este lugar te parecera un hogar como lo es para todos nosotros- dijo y en su vos habia un toque de ¿ternura? nahh.. me estaba volviendo loca.

-lo dudo. pero aun asi gracias volturi te haz portado muy amable conmigo- no pude evitarlo y una sonrisa se escapo de mis labios.

-nahh, no ha sido nada ademas, me encanta ayudar a damiselas en apuros - sonrio encantadoramente- por cierto aquellas maletas son tuyas, kadir se tomo la molestia de traer tus cosas.- se encamino a la puerta.

-cullen- dijo desde el umbral de la puerta- trata de sentirte comoda,te vere mas tarde.- dijo y de nuevo aparecio esa sonrisa juguetona que me quitaba el aliento. se fue antes de que pudiera responder.

cuando el desaperecio mi mundo se derrumbo y me tire al piso rendida, era como si jordan fuera un interruptor de apagar y cuando estaba con el se me olvidaba mi propio dolor.

mi familia se habaran dado cuanta ya de que yo estaba desaparecida y tal vez vendrian a buscarme...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! volvi aqui esta el nuevo capi espero que les guste, el proximo sera narrado por jordan.
KORU:no sam no esta imprimada de jordan, ella no puede imrpimarse por que no se convierte muy a menudo en lobo x eso, espero haber respondido tu duda.:)
las kiero coment'ssssssss!!!!!!!!!! pilssssss!!!!!!!.
Isis Black'

martes, 22 de noviembre de 2011

un pequeño adelanto.

-espero que estes feliz - dijo la muchacha con vos irritada. miro a la vampira que tenia en frente, sonreia maliciosamente.

-feliz de que?- dijo el muchacho con vos cansada, hacia dias que no dormia, preocupandose todos los dias por la mujer escaleras arriba a la que el amaba y que se estaba muriendo..por su culpa..

-la estas matando querido y lo sabes bien- dijo sin rastro de tristesa, ¿por que le hacia esto a el?
que acaso no era suficiente castigo saber que por su culpa ella moria un poco mas cada dia.

-eso a ti no te incumbe!- grito furiosamente el muchacho- yo no soy el culpable - dijo y de verdad quiso creerlo pero la verdad es que el era el culpable de todo y lo sabia bien.

- tienes razon querido, es esa cosa dentro de ella la que la esta matando.......

______________________________________________________________
un pequeño adelanto de algo que pasara en la historia.
laas quiero mucho.
¿quien creen que sea el chico???????
¿y quien se estara muriendo??????
Isis Black.

martes, 8 de noviembre de 2011

CAP.ODIO MI VIDA.

todos quisieramos regresar el tiempo: impedir algun accidente,recuperas al ser amado, pedir perdon...en mi caso decirle a mi familia qe la queria, pero el timepo pasa y no hay modo de revertirlo y solo nos queda tratar de solucionarlo.

abri los ojos,estaba sobre un piso de metal frio que me quemaba, me abraze instantaniamente esperando que asi el frio cesara, mire para todos lados buscando una ventana o puerta por la cual escapar pero nada...no era un cuarto era una camioneta que se movia apresuradamente, me tire al piso de metal y me undi en la oscuridad..
alguien me tomo por le tobillo y me jalo fuertmente , me levante y jale mi rodilla liberando mi tobillo, levante la mirada y observe a los 4 vampiros de mi persecucion mirandome con asco les dediqe la misma mirada.

-baja hasta aqui llegas- dijo y detecte un acento irlandes.
-y si no que?- dije retandolo con la mirada.
uno de ellos se acerco y me tomo por la cintura fuertemente, nos encaminabamos hacia un enorme edificio que tenia un reloj en medio. El castillo vulturi.

-sueltame, ahora!!- grite desesperadamente, empece a golpear al vampiro con los puños cerrados pero el solo se reia burlonamente.

-malik sueltala qe camine por su cuenta- me solto y cai de rodillas lastimandome las palmas de las manos, mee levante dignamente y me encamine a la puerta donde ya me esperaban los 4.

abrieron las puertas de entrada, entramos y caminamos en silencio por un largo pasillo que carecia de luz, al final habia un par de puerta altisimas, se abrieron y pude observar dentro, habia muchos vampiros cubiertos con capas negra en el ccentro estaban los 3 lideres vuluri.
uno se levanto de su trono con una sonrisa amistosa.

-kadir, malik, jaffar, leonel, que agradable volvernos a ver y veo que han traido mi encargo- dijo mirandome, kadir puso mala cara.

-asi es aro, te hemos traido tu capricho y esperamos qe ahora puedas dejar pasara el pequeño error de mi compañera- dijo sombriamente.

-por supuesto hermanos vayan en paz.- no dudaron ni un segunod y salieron lo mas rapidamente posible.

-permiteme presentarme. soy aro vulturi y ellos son mis compañero marco y cayo y llos demas son mi guardia.

-¿que hago aqui? -dije enfadada, la guardia me miro como si estuviera loca.

-samantha cullen has sido traida aqui para fomar parte de la guardia mejor preparada del munod vampirico con los dones mas letal y deberias sentirte ralmente honrada de que ayas sido elegida- dijo orgullosamente aro.

-asi que acostumbraan qe su guardoa venga por si sola o tambien la secuestran?- pregunte sarcasticamente, aro puso mala cara.

-si quieres que toda tu familia este a salvo te aconsejaria cullen que hagas lo que decimos. bienvenida a la guardia vulturi- las lagrimas amenazaron con salir, pero no les daria el gusto de verme llorar- jordan ven aqui!- llamo aro.

-jordan se encargara de enseñarte tu habitacion asi como entrenarte para que seas una luchadora excepcional y desarrolles tus done al 100 %- mire al chico, su cabello color rubio dorado con destellos platas, su tez palida sus cejas fina acompañadas de unos grandes y expesivos ojos color ¿verde? con unas largas y abundantes pestañas negras por las que cualquier chica mataria, sus labios rosados y carnosos, era alto mas que yo y por su ajustada camiseta pude ver que tenia un cuerpo espectacular con una abdomen bien marcado. era hermoso.
me miraba con una extraña fascinacion y felicidad al mismo tiempo..

algo dentro de mi hizp cliic, mi corazon se acelero era como si todo el dolor y el sufirmiento hubieran desaparecido y habia sido sustituido por un calor que no quemaba, era como si todo lo que me uniera a la tieerra hubiera desaparecido y ahora lo que me unia con una maor intensidad era ese chico..
________________________________________________________
uffffffffff cuanto tiempo pero la inspiracion no venia y ps me vino a la mente este nuevo personaje qe me parece qe a todas encantara a si que diganme prefieren que jordan sea un chico malo que haga sufrir a sam? o qe sea encantador? o las 2 cosas a la vez. las quiero mucho y perdon x haber tardado tanto publicare el viernes cuidense.

Isis Black.